Webcampista.com

mucho más que un foro

gas en PARIS

supaem

calladit@
Buenos días el Domingo salgo direccion Paris. ¿Encontraré la bombona K6 por aquella zona?
Un saludo.
 
Buenos días el Domingo salgo direccion Paris. ¿Encontraré la bombona K6 por aquella zona?
Un saludo.

Vas ha estar seis meses?????????????................yo con dos he estado más de treinta días y me ha sobrado para hacer temporada y mas..................................jejejej

Saludos y buen finde.
 
Las bombonas de gas francesas no se pueden poner en nuestros reguladores. segin dias y tiempo, yo me llevaría una de las grandes
 
Si la gastas solo para cocinar duran una eternidad, a mi me ha llegado a durar tres veranos con S,Santa incluida, de todas formas tengo dos. Otra cosa es que gastes la calefacción, pero en verano te te hace falta, las noches pueden ser un poco frescas pero con dormir tapado con algo no muy gordo basta.

saludos
 
Muchas gracias a todos, El domingo de madrugada salimos hacia Jablines, haciendo noche en Saint Jean d'Angely. Voy a estar dos semanas por Francia, la bombona pequeña la tengo a medias, para no arriesgar me llevaré una grande.
En repsol tampoco me lo pudieron asegurar.
En fin nos vemos a la vuelta.
 
Vas ha estar seis meses?????????????................yo con dos he estado más de treinta días y me ha sobrado para hacer temporada y mas..................................jejejej

Saludos y buen finde.

Seis meses no pero me han dicho en la oreja que tienen previsto montar un pequño negocio para pagarse las vacaciones, por eso necesitan cierta autonomia de gas..... Volusia siempre tan sarcástico. Saludos.

1286392441_126691572_1-Photos-de--AV-remorque-friterie-hamburger-1286392441.jpg


Saludos
 
Volusia, el maestro de la ironía ..... pero siempre gran señor? Oui Monsieur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com