Webcampista.com

mucho más que un foro

gas

lalo-t5

timid@
hola , tengo la instalacion de la caravana q esta muy bien y lleva la bombona azul de campingaz , pero le quiero cambiar lo q es el regulador y la goma naranja . eso se puede poner la goma naranja de gas o tiene q ser de gas-propano y el regulador vale el de gas o tiene q ser tambien de gas y propano, gracias y un saludo
 
Bueno yo la tengo llevado sin regulador con la salida de rosca (libre)pero mejor con el regulador y el regulador vale igual ademas las campingaz llevan una mezcla de propano no son totalmente propano pero es suficiente para que no se congelen hasta un limite ahora hay unas que llevan el regulador normal de las botellas de casa y adaptado otro de los de campinggaz yo se lo pondre asi por que asi te vale para la k6 tambien y para las normales aunque para mi las normales son un poco pesadas pero el que este en larga temporada en el mismo sitio ponga la calefaccion de gas le sale mas economica dado que las tres tienen el mismo o parecido coste pero las campingaz las tienes en toda europa,saludos alfonsinp
 
te valen las gomas normales , y el adaptador tendras que poner el de campingaz si son esas las botellas que utilizas , y si quieres utilizar los 2 tipos indistintamente pon el regulador de campingaz y cuando necesites poner de las normales le pones este adaptador
adaptador_1278700820_274898.jpg
que como bien se ve en las fotos lo que se hace es roscar el regualdor de campingaz al adaptador .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com