Webcampista.com

mucho más que un foro

gastos de matriculacion

luis_1960

Participativ@
Hola
Voy a comprar una caravana nueva , en un concesionario de mas de 750 kl me dicen que ellos no la matriculan ,q lo tengo que hacer yo.Sabeis cunato me puede costar y que mas gastos tiene el ponerla ya en la calle.
gracias
 
Pues yo m la matricule el año pasado y creo recordar que me costo alrededor de 70 euros,luego tendras que hacerle el seguro obligatoro y asistencia en viaje que al ser de mas de 750kl no te lo cubre el coche.

saludos.

jolupage.
 
Pues yo m la matricule el año pasado y creo recordar que me costo alrededor de 70 euros,luego tendras que hacerle el seguro obligatoro y asistencia en viaje que al ser de mas de 750kl no te lo cubre el coche.

saludos.

jolupage.

Ahora al parecer lo han subido a unos 90 euros (Tasa de matriculación que se cobra en TRÁFICO), más luego el troquel de la matrícula del coche y de la caravana, que a mi siempre me lo han hecho en el concesionario de la caravana sin coste añadido. Por cierto, lleva el dinero en metálico. Un saludete.
 
De todas maneras no se si sera normal el que te tengas que matricular tu la cravana.si el reto de los concesionnarios lo haran asi
 
A mi me la matriculó el concesionario cuando la compré, yo les diria directamente que si no me la matriculan, compro caravana en otro sitio.

Imagina que empezasen a hacer esto en los concesionarios de automoviles. Algunos es que tienen jeta!

-
 
matricula

matricula

Hola
Voy a comprar una caravana nueva , en un concesionario de mas de 750 kl me dicen que ellos no la matriculan ,q lo tengo que hacer yo.Sabeis cunato me puede costar y que mas gastos tiene el ponerla ya en la calle.
gracias
mi viejo compro una hara un mes mas o meno y se la entregaron con su matricula y en todos los sitios que preguntamos que pr cierto fueron unos pocos se la matriculaban ellos informate haber si ellos te lo pueden hacer
 
a mi tampoco me la matricularon por comprarla en otra comunidad y me cobraron en trafico 90 euros mas los 8 euros que me costo hacer la placa en la tienda de repuestos
 
De todas maneras no se si sera normal el que te tengas que matricular tu la cravana.si el reto de los concesionnarios lo haran asi
Pues en mi caso fue que queria cobrarme 220 euros por matricularla ellos,a lo cual yo les dije que no,que ya me la matricularia yo por mi cuenta,ellos no se negaban pero dicen que como eso lo tiene que hacer una gestoria pues es lo que les cobran,y como te digo por 70 euros tramite resuelto.

saludos.

jolupage.
 
Yo compré mi primera cv en Madrid y me la matricularon sin problemas siendo de Toledo.

Un saludo.
No lo se , yo en mi caso la compre en un concesionario Sun Roller de Valencia , donde por cierto me atendieron muy bien , como yo vivo en Asturias la chica me dijo q la tenia q matricular aqui , me mando la documentacion por un transporte , fui a trafico creo q fueron menos de 60 € , la placa roja , la familia y las maletas y a Valencia 15 dias a estrenarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com