Webcampista.com

mucho más que un foro

Gastos matriculación y transferencia

andrius

timid@
Saludos al foro.¿Alguien sabría decirnos cuanto cuesta matricular una cv de segundamano que ha estado siempre fija en un camping y hacer el cambio de titular?. Gracias.
 
Yo te puedo decir lo del cambio de titularidad, que es como en el coche (4% del impuesto de trasmisiones), pero en vez de sobre una cantidad que viene en tablas, es sobre la cantidad que hayais estipulado en el contrato de compraventa, y el pago de la correspondiente tasa en Tráfico, que creo que son otros cuarenta y tantos euros.
 
Entre 45 y 50 euros de tasas en trafico y el 4% de lo que pongas en el contrato de compra-venta, o sea que si pones 1000 euros pues otros 40 ya que no existen tablas para las Cv.

Un saludo
 
La tasa de tráfico es exactamente de 50 € y antes tienes que pagar el "impuesto sobre transmisiones patrimoniales" (carta de pago modelo 602) que es el 4% del importe que figure en el contrato de compraventa ( tienes que presentalo). Como dice mi paisano "MAC-LULA" no tienen tablas de valoración de cv.

P.D. el contrato a presentar es el "A", el contrato "B" no debes presentarlo (a buenos entendedores pocas palabras).-

Ojo que hacienda somos todos.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com