Webcampista.com

mucho más que un foro

Gato hidráulico en el Lidl

sheili18

timid@
El dia 29 de este mes,hay gato hidraulico en el lidl,Por si algun@ esta interesado para k sepa ? .nosotros igual lo komprabamos, pero tampoco entiedo y no se si m valdrá para levantar la caravana o no subirá tanto.si alguien puede asesorar lo agradeceriaScreenshot_2016-02-20-09-00-44.jpg
 
No es practico para la ruta, es demasiado buluminoso y pesado, el ideal es el de botella de 4T que suele ponersa a la venta sobre los 12 € este no sirve para en coche normal, 4x4 si (botella)
 
Ok.pues muchas gracias.El no entender...es lo k pasa. Va a ser nuestra primera salida en caravana y...todavía pues somos novatos ??
 
Yo lo llevo y bien el tamaño es grande pero me fio mas que los de botella de los 4x4 que lo tengo tambien. Cuando pincha una caravana a lo mejor no te deja poner el de botella por la altura y este si.
 
Por esperiencia propia y con en tambor de freno en el suelo el de botella de 4 toneladas entra debajo de chasis de la CV zeus 390
 
Yo llevo en la caravana uno de un Citröen saxo del 1997, que tuvimos y va de fábula ( es de tijera) creo que se dice así, ocupa poco y plegado tiene una altura de 10cms +o-.
 
Yo llevo en la caravana uno de un Citröen saxo del 1997, que tuvimos y va de fábula ( es de tijera) creo que se dice así, ocupa poco y plegado tiene una altura de 10cms +o-.
Esos son los mas practicos,los de Opel tambien.Plegados no ocupan nada y no pesan.Lo malo,que son un poco inestables.
Yo tengo uno de cocodrilo del carreful,lo compré hace mucho por 2000 pesetas (ya ha llovido) y como no lo utilizaba en casa por no tener sitio lo lleve al taller donde trabajo y aun lo llevo en la furgo taller.Levanta lo que no esta escrito.
Saludos
 
Nosotros llevamos uno de esos de botella que teniamos en casa pillando polvo. Lo malo fue, en nuestro caso, que no levanta lo suficiente para poder meter la rueda, tuvimos que calzarlo para lecantar mas la caravana.
 
El taco de madera de unas dimensiones adecuada para ponerlo debajo del gato muchas veces es normal . Tambien si el terreno es algo irregular. Yo he usado los dos y me decanto mas por el del lidl, pero eso es agusto de cada uno.
 
Yo el gato mas practico y que pesa menos para cuando pincho una rueda ya sea del coche o de la la caravana es..... el telefono.
Llamo a la asistencia y asunto solucionado, que para esto la pago. :Drogar-Happy(LBG):
 
Yo llevo el que anuncian en el lidl, es bastante práctico, pero muy pesado. Y ya sabemos que hay que mirar muy bien lo que cargamos en la caravana. Aún así lo prefiero por que es muy estable y cómodo a la hora de levantarla. Lo he usado en varias ocasiones para estabilizar la caravana y he tardado 0,2 en levantarla para meter el calzo bajo la rueda, por lo que para cambiar la rueda de repuesto tardaría lo mismo. Una solución al peso es llevarlo en el maletero del coche. Ya he visto como se resbalaban los de botella en alguna que otra ocasión por lo que hay que tratarlos con más tacto, pero evidentemente pesan y ocupan bastante menos.
 
yo llevo una de eses también, es mas estable que los de botella, ocupa y pesa mas, pero en mi caso va en el doble fondo del maletero del coche y sin problema..........los de botella cuando los use no me dieron mucha confianza, al levantar la caravana aunque este enganchada y con el freno puesto algo se mueve y el de ruedas también o por lo menos tiene mas superficie de apoyo.
 
Yo tambien tengo pensado en ir a comprar uno, llevo esperando unos meses a que lo pongan en venta. Tengo uno de botella que compré en el aldí y, la verdad, va bien. Pero un día estaba levantando la caravana en la cochera donde la tengo guardada, con suelo estable de cemento, no arena, y se resbaló y me dio un susto de muerte. Un amigo tiene este del lidl y levanta la caravana en un pis pas y mucho más seguro

Saludos
 
yo tengo los 2 el de ruedas no me levanta lo suficiente aunque para el coche viene mejor que el de botella, el de botella en la caravana me viene mejor llego a dejar levantado la caravana totalmente en el aire (las ruedas quedan a 5 cm del suelo) aparte que es mas comodo de transportar y pesa menos
 
Hola: yo tengo gato de tijera, manivela, de botella y de carro. El de carro está bien para el garaje, pero hay que tener en cuenta que cuando se levanta algo con él, el gato se mueve, rueda, y debe de estar entonces sobre una superficie que permita y facilite ese movimiento. Un trozo de aglomerado puede servir para unas cuantas veces pero se marca la huella de las ruedas del gato.
En todos ellos es conveniente intercalar una pieza de madera dura o goma para evitar el contacto hierro-hierro entre gato y vehículo, porque se resbalan con facilidad con el peligro evidente. saludos.
 
Pues yo me he comprado hoy mismo el gato del lidl. veremos que tal.... lo que si es cierto es que pesa de cojones....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com