Webcampista.com

mucho más que un foro

Gato hidraulico Lidl

Una pregunta bastante obvia... es que yo tengo uno de botella y no lo he usado.... sé que debe ponerse en el chasis, lo más centrado posible al eje, pero... hay que ponerle una madera o algo? es que el espárrago es estrecho y no sé si acabará marcando el chasis.. y eso de tendencia suicidas.. me da que significa que de repente se cae y la caravana baja de golpe? Me pasó con uno normal de coche y qué susto! menos mal que tuve la precaución de poner las patas, sino, creo que la caravana se me cae encima.

Dime que lo del suicidio es otra cosa porque sino.. mejor llamo a la asistencia!
 
En el chasis no, se debe poner en el eje y con una madera entre el gato y el eje. Tambien dependiendo del terreno se utiliza una madera debajo. Ahi estaba el problema de los de botella que habias de tumbarte debajo de la caravana para colocarlo en el eje con el consiguiente riesgo. Al final he preferido el de carretilla que lo haces desde fuera y si falla no te pilla debajo.
 
Bueno soy nuevo en caravanas tengo una knaus sudwind 485. Aún no controlo mucho este mundo pero sí te puedo decir lo que hacemos en mi trabajo para poner gato hidráulicos en los ejes de los camiones que no llegan y simplemente es calzarlos con tacos de madera maciza un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com