Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gavarnie-Bielsa

ok ,a eso me referia cual de los 2 me recomendarias, y si me podias decir que tal para entrar con cv, eh oido que ay una calle que se pasa justo,luego nose si me podias decir algo sobre el camping,tema de si es tranquilo,si se lelna en verano,que ay en el , gracias.
 
ok ,a eso me referia cual de los 2 me recomendarias, y si me podias decir que tal para entrar con cv, eh oido que ay una calle que se pasa justo,luego nose si me podias decir algo sobre el camping,tema de si es tranquilo,si se lelna en verano,que ay en el , gracias.

Google Maps

Yo entro con la caravana de cruzado..................jjajajjaja...........la entrada en muy buena.................

Tranquilo y en Agosto.............pues depende......................puedes llamar y reservar.......................si tienen esta opción................yo nunca voy al Pirineo en Julio y Agosto..............me ocurre lo mismo que la Mediterraneo...................hay que dejar sitio para otros.............

Saludos y un placer.
 
jajajja,veo que nos intercambiamos la zona y el clima volusia, yo en verano busco lo fesco y verde y tu buscas lo calido y soleado !
 
jajajja,veo que nos intercambiamos la zona y el clima volusia, yo en verano busco lo fesco y verde y tu buscas lo calido y soleado !

Tal vez no lo he escrito bien..........................también me tiene prohibido el médico ir al Mediterráneo en Julio y Agosto...............jajajajajaj....Yo ahora estoy de camping en el Mediterraneo hasta final de Junio.......................y luego vuelvo en Septiembre.............

Saludos y me encanta que vengáis por la República.
 
yo mas encantado de la tierra que teneis y de la forma que sabeis conservarlo y no me cansare de ir por tu republica como dices.
 
yo mas encantado de la tierra que teneis y de la forma que sabeis conservarlo y no me cansare de ir por tu republica como dices.

Me alegro..................pero aún se podría mejorar mucho más.........................es cierto que se ha hecho mucho y han mejorado la infraestructuras..................pero queda por hacer.............poco a poco..................y ahora a esperar.......como todos.............a nivel de campings estamos muy bien......................

Saludos.
 
Hola Mireim, un saludo afectuoso a ti Jordi, yo estado seis veces por aquella zona sin cv, una subí por Tourmalet es muy bonito pero te lo desaconsejo.

puedes ir por Bielsa o bién por la val de Aran : las dos se coge autopista A-64 dirección LOURDES ,hay una salida antes ,ir dirección ARGELES GASZOTS,en esta te lleva a GERDE y posterior a Gavarnie en cuando a camping ,no te puedo ayudar si hay varias y me fijé en una muy pequeña. aparte de visitar la cascaday l contemplar el circo gavarnie, si vais os sugiero que vayais
a Barage de Osue es un valle impresionate ,llenas de marmota ,con una pista apta para todo vehiculos tras unos 10km se llega a una presa y al fondo de ella hay una cascada,para ir hay que andar veinte minutos plano,sin dud un dia para pasar l dia no te parece, y verá las montañas increible y a la vuelta aún más,eso si un dia claro,como este nublado a pasr frio.
espero te sirva de algo saludo
 
hola donald ,me gustaria si puedes pasarme mas datos o alguna web donde pueda ver mas informacion sobre esa escursion que comentasde las marmotas y la presa,donde se encuentra ,en francia?
 
hola donald ,me gustaria si puedes pasarme mas datos o alguna web donde pueda ver mas informacion sobre esa escursion que comentasde las marmotas y la presa,donde se encuentra ,en francia?


Hola km, esto está al inicio de este post de la mano de Mireim, en el buscador de google pon CIRCO GAVARNIE FRANCIA, y verás a parte de la fotos e información hay video.

Gavarnie se encuentra en los Pi ìrineos centrales a unos 50km de LOURDES.

en los meses de julio y agosto esta restringido el tráfico dentro de la pobalción,y alli se encargan los guada parkiing de facilitar aparcamiento tras pago entonces era 4 euros ,pero eso ya hace mucho tiempo.


El sitio de las marmotas parece que tienes curiosidad,se encuentra alli mismo ,si vais ya os daré más información te mando unas fotos de papel lo he tenido que escanear y tengo mas reciente

pero ,la mayor parte es alta montaña, pero si ve el video al incio y al final la parte marmota y gavarnie pero esto será en otro pots
















escanear0002.jpg

salto de agua es unas de la más alta de EUROPA más de 400metros


















escanear0003.jpg
circo gavarnie





escanear0004.jpg

mi chaval y detrás la cascada


se pued hacer varia alternativas,andar senderismo etc. pero lo más gandules se alquilan burritos y te llevan hasta la cascada.

espero te sirva de algo
 

Archivos adjuntos

  • escanear0001.jpg
    escanear0001.jpg
    44,4 KB · Visitas: 0
escanear0002.jpg

se me olvidao de esta
 
IMG_0154.JPG

ZONA DE LA MARMOTA

IMG_1508.jpg

circo gavarnie AÑO 2011




IMG_1518.jpg

Barage de Ossue,al fondo hay una cascada y los picoS que se ven ENTRE OTRO EL PETIT VIGNEMALE


IMG_0161.JPG

GAVARNIE ANO 2010


Es un sitio ideal para disfrutar del entorno no te parece
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com