Webcampista.com

mucho más que un foro

Gavin en Semana Santa

supaem

calladit@
Hola a todos y a todas marchamos al camping Gavin el miercoles dia 8 a medio dia y quiero consejillos si me podeis dar de la zona pues el valle de aran lo conozco pero Ordes y Monte Perdido no conozco nada ¿Que tal el acceso al camping?, ¿Que zonas hay para ver pòr allí? un poco de vuestros consejos Gracias a todos de antemano
 
el acceso, es muy bueno, eso si, baja despacio es pronunciada la cuesta y puede que te encuentres alguno de frente, el camping , de lo mejor, te aconsejo la zona de abajo, tendras cerca los servicios y duchas, y respecto al pirineo, si no has estado, pues cruza el cotefablo, que es el puerto por el que accedes al mismo camping , pero hacia arriba,y puedes visitar bujaruelo de moncayuelo, es muy chulo, nada mas pasar el primer tunel a la derecha. suerte, lastima no vengas a peña montañesa ( ainsa) alli habra varios paisanos tuyos conmigo. saludos y suerte.
 
Como bien te dice Luis333 el camping está muy bien, el acceso es bueno, hasta Biescas sin problemas, buena carretera, pasado Biescas coges unos dos kms del Cotefablo y aunque lo han arreglado es un tramo de curvas y contracurvas, hay que ir con cuidado pero sin problemas. A Dos kms verás el desvío del camping a mano derecha y tienes un descenso pronunciado con buena carretera pero un par de curvas de herradura, con precaución hay que tomarlas. En cuanto a los alrededores del camping es lo que justamente hace grande a este establecimiento. No te pierdas lo que te ha recomendado Luis333 y en general todo el valle de Ordesa (una maravilla), si vas con crios muy cerca tienes la Cuniacha (parque faunísitico), si te gusta andar allí te puedes aburrir de encontrar lugares pintorescos donde echar unas fotos y comerte un bocata.
 
Gracias por haberos tomado la molestia de haber contestado, con la informacion que dais me es suficiente, vamos a ver el tiempo que tal lo tenemos.
Gracias.
 
Bueno, pues ya te han dicho casi todo. Yo insistiría en Panticosa, y en el entorno del Pantano de Búbal.
Subiendo hacia Francia justo antes de llegar al Pantano de Búbal, toma una carretera a la derecha en dirección a un pueblecillo llamado Hoz de Jaca, no recuerdo si antes o después de este pueblo, encontrarás un mirador (no apto para gente con vértigo) sobre el pantano, en el que literalmente estás sobre él, (es una estructura de metal, una especie de jaula con el suelo en rejilla) y ofrece unas vistas espectaculares. Continuando la carretera encontrarás El Pueyo de Jaca y desde ahí el siguiente pueblo ya es Panticosa.
Visita también Lanuza y Sallent de Gállego.
¡Que envidia me das!

No sé si tienes niños, si los tienes no dejes de entrar en una zona común que hay en el camping frente al supermercado donde tienen una zona de esas con pelotas y estructuras forradas de gomaespuma.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com