Webcampista.com

mucho más que un foro

generador

pajeles

timid@
hola a todos los webcampistas. Tengo la bateria del mover que se me descarga en muy poco tiempo, quisiera me dijerais si es normal. En la casa me dicen que si. y otra cosa donde la guardo no tengo electricidad, con un generador inverter de 1000w la puedo cargar y mas o menos en cuanto tiempo. espero vuestros comentarios y gracias de antemano.
 
Mejor llévate la batería a casa y cárgala... te saldrá muuucho más barato.

¿Cuanto puede tardar en descargarse una batería?... pues depende del tipo batería y de como este de vida, pero si tiene un desconectador lo suyo es cargarla o mirar como esta cada 2-3 meses máximo... ¿cuanto tardarías en cargarla con un generador?... pues demasiado tiempo como para ser rentable... aunque depende de lo descargada que este, el tipo de batería que sea y de la capacidad del generador para cargar baterías (la intensidad que mete a la batería), échale un calculo de mínimo 8 horas y un máximo de 48 horas.

Un saludo
 
Si la caravana está al aire libre la mejor opción para mantener la carga es una pequeña placa solar. No son caras (las pequeñas) y te mantienen la batería cargada. Yo tengo una que me costó unos 20 euros en eBay, la tengo colocada por dentro de la ventana delantera de la CV sujeta con el pestillo y cumple perfectamente su función: no carga pero mantiene.

Una como ésta:

http://www.ebay.es/itm/New-Solar-Pa...304?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cb73ee1b8
 
hola a todos los webcampistas. Tengo la bateria del mover que se me descarga en muy poco tiempo, quisiera me dijerais si es normal. En la casa me dicen que si. y otra cosa donde la guardo no tengo electricidad, con un generador inverter de 1000w la puedo cargar y mas o menos en cuanto tiempo. espero vuestros comentarios y gracias de antemano.
Yo tengo el mower desde hace 6 años y con una bateria de 105 A. Siempre la he recargado mas o menos cada dos meses y nunca he tenido problemas.

saludos desde Barcelona
 
Pues todos los consejos que te han dado son los mejores , a mi tambien se me descarga a pesar de tener placa solar , poque la tengo ahora en cubierto, me han dicho que lo mejor es ponerle un desconectador de bateria, y lo mejor es que la cargues tu mismo con un cargador como este que la pone a tope y da muy buenos resultados , tienes que mirar que el cargador esté preparado para el amperaje de tu bateria.

58a4_2.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com