Webcampista.com

mucho más que un foro

Gente así sobra

el maestro

antes jorge,s
Hola a todos, os voy a contar lo q me ha ocurrido en este puente en el camping de El Escorial. Lo primero decir q yo tengo perro y cuando voy de camping viene conmigo. Me tocaron de vecinos unos señores q tenían 2 perros, 2 buldog francés. El jueves los perros no andaban por allí, pero el viernes mi sorpresa fué ver a los perros atados al árbol q separaba su parcela de la mía y a los perros tumbados encima de mis cables debajo de mi cv. Les comenté q si no les importaba cambiar a los perros de sitio, porque yo también tengo perro y se mete debajo de la cv y si estaban los suyos allí pues iba a ser un concierto de ladridos, lo del cable no se lo dije porque era de entender q allí no podían estar los perros. Contestación: es el único sitio de la parcela q tiene sombra, cuando anochezca los quitamos. Me fuí a la piscina y quise esperar hasta el día siguiente para ver donde iban a estar los perros. Al día siguiente los perros atados en el mismo sitio pero no se metían debajo de mi cv, habían puesto un cenador y se metían allí. Pero al día siguiente los perros debajo de mi cv, encima la cuerda era larga y llegaban hasta el otro lado de la cv, mi mujer barriendo y el perro la gruñió. Ya harto se lo digo al vigilante y él se lo comenta a ellos, empiezan las voces, la mujer empieza a decir mentiras como q mi perro se había meado en su parcela, q mi perro andaba suelto, nos insultó, insultó a mi hijo (menos mal q yo no la oí, sino ahí la montamos bien), me lo contaron luego mis amigos, en fin, gente sin educación q se enfrentaron encima al vigilante, ya no los cambiaban por cabezonería. Yo soy de los q pienso q en el camping hay q respetar a los vecinos de parcela, pero q ellos también te respeten a tí. Y gente como ésta, q no tienen educación ni la han conocido en su vida, sobran en este mundillo. Y mandar un abrazo a la gente de webcampista q coincidí allí con ellos como gipi, angelguitar, picapinos, paquij, thornberry y comanche, q no lo conocí personalmente todavía, espero conocerte en la próxima. Un saludo para todos.
 
Gili...as hay por todos los lados y animales con forma de persona mas todavia..como aprenden los borricos....pos igual con esa gente. Siento que te hallan tocado esos "vecinos".
 
Yo corroboro la historia de Jorge, ya que he estado con el acampado el puente, y quiero agradecer al camping El Escorial, y mas concretamente al Servicio de Atención al Cliente del camping, como se ha portado al respecto de este asunto, haciendo entrar en razón a estos "Campistas", que además eran clientes de su parking, y a los que, en ningún momento dieron preferencia por serlo, sino que muy al contrario, les hicieron ver que estaban infringiendo una norma del camping y que podían ser expedientados por ello.

Ojalá todos los campings pusieran tanto celo en aplicar la normativa. Por mi parte, un 10 para el camping El Escorial.
Un saludo.
 
Jo macho a mi me ha pasado lo mismo, en la parcela de al lado tenia un pastor alemán y estaba todo el día tumbado en mi parcela. Y los niños de dos parcelas mas allá venían y se sentaban en mis sillas. Y a veces también venían la madre o el padre paseando a su perrito ¿no los conocerás?.

Un saludo.
 
Pero bueno que habeis estado en una pradera o que macho.

jejejejejejeje.

Saludos.
 
Jo macho a mi me ha pasado lo mismo, en la parcela de al lado tenia un pastor alemán y estaba todo el día tumbado en mi parcela. Y los niños de dos parcelas mas allá venían y se sentaban en mis sillas. Y a veces también venían la madre o el padre paseando a su perrito ¿no los conocerás?.

Un saludo.

También corroboro eso... juas, juas... :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Me parece que hay mucha sorna por este hilo capullos...al final acabaréis por reconocer que los perros se portaron mejor en el camping que alguno de vosotros...Por cierto, un auténtico placer haberos conocido a la mayoría de vosotros, sólo me quedó al final Jorge's, pero otra vez será. Un saludo a todos, ya sabéis donde se encuentra Comanche para lo que os haga falta, y de verdad que siento lo ocurrido a Jorge's con lo de los perros.
 
Nosotros también tenemos perro,en ocasiones lo hemos tenido que meter dentro de la CV para no tener ese mismo problema.

La culpa no es de los animales,es de los dueños.
 
Nosotros también tenemos perro,en ocasiones lo hemos tenido que meter dentro de la CV para no tener ese mismo problema.

La culpa no es de los animales,es de los dueños.

Hola Axtrox, yo también he metido muchas veces mi perro en la cv para q no molestase, sobre todo esos días q por lo q sea ladra mucho, o está muy nervioso. Y lo q me ha pasado a mí, para nada echo la culpa a los perros, la culpa es de los dueños. Un saludo.
 
Lo mejor es ir a la direccion del camping para solucionar este tipo de problemas si no entran en razones, y no discutir, muy bien hecho Jorge s, seguro que la proxima vez esta gente ( que por cierto, tienen ya su edad) se lo piensan dos veces a la hora de colocar a sus animales en un camping y no molestar al personal, saludos a todos,todos, todos los compañeros de la webcampista con los que nos hemos encontrado y compartido algun momento este puenting en El Escorial.
 
Yo estuve en un camping donde un perro andaba suelto se meo en el avance de un vecino, no discutió con nadie fue di rectamente a la oficina puso la queja,, di rectamente los echaron. hoy día ya no admiten perros.
 
Lamentable.

Menos mal que estas historias suelen ser excepcionales, porque por lo general el ambiente con los vecinos es normalmente muy bueno.

Seguramente este tipo de gente tiene también problemas en su casa, en su comunidad. Y casi seguro que son de los que piensan que la autopista está llena de locos que circulan en dirección contraria, y que ellos son los que van bien.

Yo también tengo perro, lo llevo de camping y pienso que hay que tener cuidado para que no moleste a nadie. Al final, por la mala educación de algunos, pagamos todos los demás.
 
Yo estuve en un camping donde un perro andaba suelto se meo en el avance de un vecino, no discutió con nadie fue di rectamente a la oficina puso la queja,, di rectamente los echaron. hoy día ya no admiten perros.
Pues si por ese suceso dejaron de admitir perros en ese camping, perdonen, pero vaya mierda de camping...
 
Yo corroboro la historia de Jorge, ya que he estado con el acampado el puente, y quiero agradecer al camping El Escorial, y mas concretamente al Servicio de Atención al Cliente del camping, como se ha portado al respecto de este asunto, haciendo entrar en razón a estos "Campistas", que además eran clientes de su parking, y a los que, en ningún momento dieron preferencia por serlo, sino que muy al contrario, les hicieron ver que estaban infringiendo una norma del camping y que podían ser expedientados por ello.

Ojalá todos los campings pusieran tanto celo en aplicar la normativa. Por mi parte, un 10 para el camping El Escorial.
Un saludo.

Yo entiendo lo que quieres decir al entrecomillar campistas, pero es que lo sustituía por usuarios irresponsables y mal educados de camping.

Campista es una palabra demasiado bonita para ensuciarla haciendo referencia a este tipo de sujet@s
 
Yo entiendo lo que quieres decir al entrecomillar campistas, pero es que lo sustituía por usuarios irresponsables y mal educados de camping.

Campista es una palabra demasiado bonita para ensuciarla haciendo referencia a este tipo de sujet@s

Pues te juro que la cambié tres veces... puse clientes, usuarios y luego campistas entrecomillado y al final dejé esta última pero ninguna me convencía... pues la palabra que quería poner es mas hiriente y no la quiero poner...
Un saludo...
 
como siempre gigo yo hay mas perros de dos patas que de cuatro.
con perdon de los pobres perros. hay gente como esos impresentables que no tiene derecho ni ha respirar el aire.
gentuza!!!!! no te preocupes que por suerte haberlos ailos pero pocos. los buenos somos malloria la muestra esta en el foro
viva el foro y gente!!!
 
Pues te juro que la cambié tres veces... puse clientes, usuarios y luego campistas entrecomillado y al final dejé esta última pero ninguna me convencía... pues la palabra que quería poner es mas hiriente y no la quiero poner...
Un saludo...


Te creo, jajajajajajaja..............................................
 
No quiero ofender a nadie, pero siempre hay problemas con los perros (los dueños). Yo por eso prefiero los camping donde no admiten animales (de cuatro patas, de los de dos no hay manera de prohibirlos).

Un saludo.
 
yo os voy a contar lo q nos ocurrio este puente. Nos fuimos a la sierra de Cazorla Segura y las Villas al camping puente l herrerias, cuando ya estabamos instalados y almorzando aparecieron como 10 motos de gran cilindrada y se pusieron en el bungalo q habia al lado. Cuando los vimos dijimos esta noche no dormimos. Nos equivocamos. Vaya unos muchachos mas educados. Cuando llego la noche como era de esperar se pusieron a cantar con la guitarra y unos timbales, pero cuando vieron q apagava la luz de la cv ellos se callaban y no se escuchavan hasta la mañana siguiente q te decian buenos dias. hay de todo como en botica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com