Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gerona en Agosto

yanira

calladit@
Hola a todos, este verano vamos a Gerona, concretamente al camping Internacional Amberes. He leído en otros posts que en algunas zonas hace mucho viento. Sabéis si es así en la zona de la Empuria Brava qué es a dónde vamos?

Es que si es así para la semana me pillo el paravientos que sacan en el Lidl porque por nuestra zona no suelen hacer falta esas cosas. Un saludo,:D:D
 
Yanira, en la zona de la costa Brava, cuando sopla el viento fuerte, es la tramontana. Va a días. Y el paravientos del lidl poco te hará, más valen unos tensores para el avance, y que esté bien clavado.
 
Como dice marta como sople fuerte la tramuntana ya cal que te pongas piedras en los bolsillos ese paraviento no te servira de mucho por no decir nada, yo he visto en porbou levantarse los vagones del tren con el viento. Pero no siempre hay tramuntana sugeta bien el avance y ya esta.
Aparte vale la pena es precioso
 
cota brava

cota brava

hola yo e estado varias veces en esa zona pues e tenido mucha suerte no mea tocado tramontanas pero me a tocado tormentas de agua y truenos pero sin ningun problema es una zona preciosa,se valiente merece la pena un saludo:blob5::blob5::blob5:
 
Joer, menudo panorama me ponéis...:). Espero que no nos pille la tramuntana entonces, amarraremos bien el avance. De todos modos lo del paravientos del LIDL era por si íbamos a la playa que no fuese molesto el viento, pero claro en este caso como que no vale de nada, no?
 
no asusteis a yanira, tampoco es para tanto...
Si que hay dias que sopla fuerte pero tampoco es lo mas habitual en verano.
 
Hola yo estube alli el año pasado en el mismo camping y de maravilla recomendable al 100%. La zona es preciosa y el camping esta muy bien, cerca ce la playa y con bastantes servicios. Ademas su precio no me parece nada caro a comparacion con otros. Sobre el aire lo que yo te puedo decir es que a mi no me soplo tramontana ni me llovio mas que una pequeña tormenta un dia, eso si todos dias sobre las 10 ó 11 eha a soplar una ligera brisa hasta las siete de la tarde asi, pero vamos que no molesta se agradece por que te alivia de pasar mucha calor. Espero que te vaya bien ademas estrenaras piscina nueva que era lo unico que para mi tenia malo. Yo aun no se si ire por que se me ha echo un poco tarde para resevar pero no lo descarto, espero haberte ayudado, que pases buenas vacaciones.
 
y en Sant Pere Pescador sopla el viento?, es para saber si pongo el cenador y el avance, hay tranmontana de esa? suele llover en agosto? me habeis acojonao con el viento, al avance no le pongo piketas nunca, decirme para comrar joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com