Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta golpe en lateral

ixo

calladit@
Hola, sigo buscando caravana. Mañana vamos a ver esta Burstner premio 480 tk. Nos han avisado de que tiene un golpe y nos han enviado esta foto. IMG-20150916-WA0003.jpg

¿qué os parece? ¿Puede haber afectado a la estructura? ¿Será muy cara la reparación o mejor sigo buscando?
Muchas gracias de antemano.
 
Hola,el golpe es estetico mas ke otra cosa,afectarle al lateral no le habra afectado,la reparacion es complicada si no t importa el tema estetico es perfectamente valida.saludos
 
Evalua la caravana, el estado general y precio
Las pegatinas lo arreglan todo jajjajajjaaj

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Hola: existe una pequeña posibilidad de que en la zona del golpe en la guía haya penetrado algo de humedad, aunque a simple vista no lo parece. Saludos.
 
depende muuuucho del precio... pero en principio yo no la compraría. Estoy seguro que tarde o temprano este golpe tendrá un efecto en la caravana. Ahora, claro está, es lo que yo haría.
 
El golpe no es estructural, pero la reparación no es barata.
En principio como minimo tienes que cambiar la guía y por cierto ese lado es el importante puesto que esa guía es la del avancé y tal como esta no se puede poner.
Respecto al panel se a de cambiar por entero y esto tiene un coste muy alto.
Si el precio es muy bueno se puede cambiar la guía y los abollones enmasillarlos y poner una pegatina decorativa siendo casi la mejor opción si el precio final es adecuado.
 
Mas que el golpe en el lateral, yo me preokuparia por el golpe que tiene en el perfil vertical. El lateral lo cubres con masilla y le pones una pegatina grands.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Vale muchas gracias a todos por responder. Nos pide 8000 y es del 2008. Parece que está bien pero aún no la hemos visto.
 
Opino que con dicho desperfecto es algo caro. Por ese precio encontraras seguro similares y sin golpe.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
yo por ese precio no la compraria......por ahí no es dificil que entre agua.....como te dicen, tendras que cambiar el perfil y ver como esta esa esquina.....los bollos tienen mas facil solucion.
 
Yo tampoco la compraba, me parece que de hacerlo solo se me irian los ojos al golpe y si lo reparas te sale a cuenta buscar una sin ningun desperfecto, las reparaciones son muy caras y nunca quedan igual por mucho que se esmeren, saludos
 
Por 8000 euro hay caravanas para aburrir, yo pasaria de comprarla por ese precio
Estamos locos??????

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
que te descuente el precio de la reparación, y luego tu decides si compras o no, y si arreglas o no...

yo en mi caso, obviamente, no arreglaba.

Con lo guapo que soy yo, no necesito que mis elementos de acampada estén impolutos.
 
Por 8000 euro hay caravanas para aburrir, yo pasaria de comprarla por ese precio
Estamos locos??????

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk


Pues por esta zona y de 3 ambientes con literas como queremos no hay tantas, pero seguiremos buscando... Gracias a todos por vuestra opinión.
 
Pues por esta zona y de 3 ambientes con literas como queremos no hay tantas, pero seguiremos buscando... Gracias a todos por vuestra opinión.


Pues cambia la zona de busqueda si hace falta... aquí por cataluÑa he visto muchos anuncios entre 8000 y 9500 de caravanas de tres ambientes en muy buen estado... ahora después de las vacaciones de verano puedes encontrar cosas muy buenas...
Suerte
 
Soy de Madrid y la mía me la compré en Sevilla este febrero... y cuánto me alegro.
 
con ese golpe le va a costar venderla y por 8000 no la vende ni de coña. Y como quieras venderla tu dentro de unos años estarás en la misma situación. Tienes muchas en mejores condiciones por ese precio
suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com