Webcampista.com

mucho más que un foro

Goma cubre tornillos Burstner

jmgmayo

timid@
Hola,

el sábado quise cambiar la goma cubre tornillos ya que la tengo amarillenta y rigida (como quemada del sol) y tuve sorpresa doble. Me explico.

  • La primera porque no son standar y tienes que buscar la de la marca
  • La segunda el precio, cerca de 2,2 € metro mas 15 € de porte por traerla desde Alemania.

Me sorprende el coste y sobre todo lo del porte. He visto que es igual que la de Knaus. ¿Sabeis de alguna tienda online que venda este tipo de juntas de goma?

Gracias
 
¿Y en que se diferencia de la cinta cubretornillos de las caravanas francesas u holadensas o eslovenas o españolas?.
 
No sé si tienes una Burstner especial, ni sabía que hubiera otro tipo de cinta. Normalmente utilizan la cinta cubretornillos estandar de 12 mm y en el color que se quiera.
 
El problema es que la cinta cubre tornillos estandar es mas fina y no tiene el mismo perfil por lo que estará mas holgada. La solucion que me han dado para no perderla es ponerle un cordon de silicona tras la cinta para darle consistencia. :triste:

Voy a ver si lo encuentro a un precio mas razonable...

gracias
 
El problema es que la cinta cubre tornillos estandar es mas fina y no tiene el mismo perfil por lo que estará mas holgada. La solucion que me han dado para no perderla es ponerle un cordon de silicona tras la cinta para darle consistencia. :triste:

Voy a ver si lo encuentro a un precio mas razonable...

gracias
De que anchura es la cinta? Hay de dos anchuras

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ya he encontrado la equivalente. En una tienda de Knauss el perfil es muy similar.:discoteca:

En anchura y forma el mismo y quizá 0,5mm mas estrecho. La diferencia brutal. Coste de la cinta 0,6 € frente a los 2,2 + portes que me pedian den Burstner. Ya le he montado con el truco de la cánula de la silicona.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Hola! Me podrías decir donde la has comprado??, Tengo una knaus y no la encuentro.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com