Webcampista.com

mucho más que un foro

Goma mastil antena

Samu 14

timid@
Buenas compañeros, necesito de vuestra ayuda a ver si alguno sabéis dónde encontrar la goma que tapa el pasa muros del mastil de la antena para un diámetro de 30 mm, todos los que he visto son para 25 mm y me preguntó si valdría o si por el contrario se quedará muy justo y no desplazará el tubo.
 
Y si cambias todo el pasamuros? Lo que es el plástico con las gomas. Igual eso lo encuentras más facil
 
Lo he pensado pero creo que no merece la pena más que nada por tener que desmontar y remover algo que en verdad está bien y puede empezar a dar problemas, mejor no tocar creo.
 
Última edición:
Buenas compañeros, necesito de vuestra ayuda a ver si alguno sabéis dónde encontrar la goma que tapa el pasa muros del mastil de la antena para un diámetro de 30 mm, todos los que he visto son para 25 mm y me preguntó si valdría o si por el contrario se quedará muy justo y no desplazará el tubo.
¿Cömo quedaste con la goma? Acabo de comprar la caravana hace dos semanas, en la primera salida me di cuenta que la goma estaba agrietada y cortada, hoy ha llovido bastante y pese a tener una rafia por encima de la caravana (no cubría del todo la antena) ha entrado algo de agua, unas gotas pero ha entrado.
El mastil también es de 30 mm.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com