Webcampista.com

mucho más que un foro

GP de motociclismo en Motorland ,Alcañiz

paco47

timid@
Con fecha 15 de marzo el periodico Heraldo de Aragón ,publicaba la noticia de que el circuito de Alcañiz ,(Motorland) podria celebrar el GP de motociclismo en sustitucion al de Hungria .
Hoy la cadena de tv Tele Aragon ,ha confirmado esta noticia ,por lo que los aficionados a este mundo de las dos ruedas estamos de emhorabuena,
Creo que nos va superrrr ,a muchos moteros por la distancia Pais Vasco, Navarra ,Castellon ,Valencia ,Zona Centro,los mas lejanos 400 km y en septiembre,un mes ideal para ir en moto
En otro foro ya lo he puesto ,a ver si hacemos una kdd bien sea en moto ó con las A/C
 
pero el gp de que
no te referiras al campeonato del mundo
que ayer creo que vi algo en un foro de motos que estoy pero no abri el hilo
 
a pues si es eso si

una gran noticia,ahora tenemos mas para elegir



El circuito de Motorland Aragón está a punto de convertirse en sede de un nuevo gran premio del Mundial de motociclismo esta misma temporada, en lugar de Balatonring, que tendría que disputarse el 19 se septiembre en Hungría.

Las dificultades económicas y los problemas políticos están impidiendo que el circuito magiar se termine. El principal inconveniente es que el Banco Húngaro para el Desarrollo MFB no quiere conceder un préstamo de 57 millones de euros, que suponía un 40 por ciento del fondo aportado por el gobierno húngaro para completar el total del presupuesto del proyecto. Por este motivo, Dorna, empresa propietaria de los derechos del Mundial, va a decidirse, casi con total seguridad por darle su plaza al circuito aragonés.

Ya el año pasado tuvieron problemas y se tuvo que cancelar la prueba. Para evitar que pudiera producirse de nuevo esta circunstancia, Dorna asignó a la pista de Alcañiz una plaza de suplente que, ahora, se convertirá en la decimocuarta prueba del Mundial.

De esta forma, España contaría con cuatro grandes premios de motociclismo en 2010, sumando los ya existentes de Jerez (G.P. de España), Montemeló (G. P. de Cataluña) y Cheste (G. P. de la Comunidad Valenciana).
 
Se nota que la empresa que organiza ese cotarro es española, jajaja. tenemos 4 ggpp.
 
Sería un gran acontecimiento, si Dios quiere estaremos.....................

La organización ya ha contratado 3.000 plazas hoteleras en la zona de Alcañiz, por si las moscas........esperemos que así sea..................es un gran circuito y personalmente me encanta como ha quedado.

Saludos.

Atención..............noticia de EFE

Motorland será sede del Mundial de motos

EFE. MADRID El circuito de Alcañiz sustituirá el próximo 19 de septiembre al de Hungría, que no puede completar a tiempo el circuito de Balatón. Será la cuarta prueba del mundial que se dispute en España, uniéndose a los de Jerez (2 mayo), Cataluña (4 julio) y el de la Comunidad Valenciana, en el circuito Ricardo Tormo (7 noviembre).

NOTICION..GUAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
 
Ir preparando una Webcampada, que hay que estrenar el circuito.

I Webcampada motera circuito de Alcañiz
 
Ir preparando una Webcampada, que hay que estrenar el circuito.

I Webcampada motera circuito de Alcañiz

Pienso que estas alturas, el camping La Estanca, ya estará completo..........................

Saludos.
 
Enhorabuena turolenses.
Ya era hora de que alguien se diera cuenta de que también estáis en el mapa.
Saludos.
 
Me alegra esa noticia, si alguien kiere venirse al Algarve a ver las Superbikes en Portimao que lo tenga en cuenta, el finde antes de Semana Santa, merece la pena.


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com