Webcampista.com

mucho más que un foro

GPS Supratech del ABC es una Bacalá!

IbnMarwan

hablador
Hola:
Junté los cupones del diario ABC para un navegador GPS Supratech Triton XL, con bluetooth y manos libres, y esta tarde con toda mi ilusión después de pagar los 79 pavos que cuesta me lo llevé a Elvas a tomar un cortadito.
Cual es mi sopresa cuando veo que los mapas son mas antiguos que la cha cha, y nada más sabía mandarme fuera del autopista para llegar a Elvas. Para volver a casa me mandaba por Campomaior incluso llegando a la frontera me mandaba para atrás cuando estaba a escasos metros de entrar en Badajoz.
También me hizo una llamada mi mujer al movil para probar el manos libres y se quedó sin sonido la que con voz de vieja te va guiando.
Vamos que sepáis que este GPS es una autentica:


BACALÁ!!!!!!!
Mañana voy a que me den el dinero pero ya! y que le pongan un lazo para su retorno al ABC, que menudo regalito.!
 
Buenas tardes,

Como seguro que sabes, todos estos gps traen los mapas desactualizados totalmente. Te aconsejo que antes de devolverlo busques en San Google como poner otros navegadores a tu gps (tom tom, igo). Los Supratech suelen ser gps facilmente actualizables.

Un saludo desde Cáceres
 
Pues antes que tu fui yo.Yo fui otro pardillo que cogio el GPS,pero no este,el anterior que saco hace 2 años el pais de supratech.Eso no vale para nada.
Dicen que los mejores son los tomtom.Yo ahora ando con el que tengo en el movil y es muchisimo mejor que el de supratech.

Saludos
 
ojo que se la mujer deje de guiarte cuando te llaman es lo mas normal del mundo , si has visto un bluethoo en un coche lo que hace es que te corta la radio y entra el bluethoo , pues en el gps pasa lo mismo , y lo de los mapas tanto de lo mismo , van todos desactualizado , ya queda que la casa , te deje alguna actualizacio nde gratis , pero pocas creo que lo permiten
 
No se, ya veremos, pero creo que lo devolveré.
 
ojo que se la mujer deje de guiarte cuando te llaman es lo mas normal del mundo , si has visto un bluethoo en un coche lo que hace es que te corta la radio y entra el bluethoo , pues en el gps pasa lo mismo , y lo de los mapas tanto de lo mismo , van todos desactualizado , ya queda que la casa , te deje alguna actualizacio nde gratis , pero pocas creo que lo permiten

Pero lo que te digo es que se queda como bloqueado, y que cuando cuelga la llamada no vuelve el sonido del gps.
 
Lo que no tienes es ni idea de la gozada de gps que te has comprado. Dicho con todo el respeto, que conste.

Anda, lee el hilo original de donde salen todas las ideas para este pedazo de gps (incluido forocoches). Te advierto que tienes para largo.

Yo tengo el Triton desde hace tiempo ya, y ahora mismo, en una tarjeta de 2 GB, le tengo metido el TT7, el iGO8 v8.3 y el MioMap 2008, además del Destinator (con los mapas más actuales).

Saludos.
 
Muchas gracias a los dos, meseger y audeget. Ya me iré comiendo el coco poco a poco. Porque de momento, meto los ficheros del cd original y me da error al final de la instalación. Tendremos paciencia.
 
Muchas gracias a los dos, meseger y audeget. Ya me iré comiendo el coco poco a poco. Porque de momento, meto los ficheros del cd original y me da error al final de la instalación. Tendremos paciencia.
¿Para que estás usando los ficheros del CD original?

Creo que sólo lo he usado una vez, y fue para "revivir" el de un compañero, que lo había "matado" trajinando con él.

Empieza por comprar una SD de 2 GB (aunque admite también SDHC de 4 GB), y luego lee todo los hilos, poco a poco, empezando por como desbloquear para acceder al escritorio de Win CE. Luego hay que hacer una pequeña modificación en una carpeta del Destinator (el soft original que trae el Triton), y a partir de ahí ya puedes empezar a meter el navegador que quieras (te recomiendo iGO 8, MioMap y TT). El Garmin XT estoy pendiente de probarlo.

Vete sin prisa, pero sin pausa. En cuanto pilles el tranquillo, ya verás que gozada. Por lo menos, a mí me lo parece.

Saludos.
 
¿Para que estás usando los ficheros del CD original?

Creo que sólo lo he usado una vez, y fue para "revivir" el de un compañero, que lo había "matado" trajinando con él.

Empieza por comprar una SD de 2 GB (aunque admite también SDHC de 4 GB), y luego lee todo los hilos, poco a poco, empezando por como desbloquear para acceder al escritorio de Win CE. Luego hay que hacer una pequeña modificación en una carpeta del Destinator (el soft original que trae el Triton), y a partir de ahí ya puedes empezar a meter el navegador que quieras (te recomiendo iGO 8, MioMap y TT). El Garmin XT estoy pendiente de probarlo.

Vete sin prisa, pero sin pausa. En cuanto pilles el tranquillo, ya verás que gozada. Por lo menos, a mí me lo parece.

Saludos.

Pues muchas gracias. Ya iremos probando. Yo he tenido una PDA y he trasteado mucho con el tomtom y el destinator. Haremos cosas poco a poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com