Webcampista.com

mucho más que un foro

Gps

Por cierto, se me olvidaba, tengo un compañero de trabajo que compró otra PDA igual que la mía y también es campista, y esta verano pasado se puso en INTERLAKEN (SUIZA) y volvió sin ningún problema, tan sólo tuvo que instalar los mapas necesarios en la tarjeta de memoria de 1GB. Espero haberte sido de ayuda y perdona por el royo que he soltado.
 
Mi consejo, es que si quieres GPS, compres un navegador, yo tuve una PDA y al final si te quedabas sin bateria habia que cargar otra vea el programa, yo soy de la idea que cada cosa es para lo que es.
Una opinion como otra cualquiera.
Precios desde 250 €.

Un abrazo

Yo tengo un ACER y tambien se me borra todo cuando me quedo son pila.
¿eso es correcto?

Salu2
 
Yo tengo un ACER y tambien se me borra todo cuando me quedo son pila.
¿eso es correcto?

Salu2


Las PDA que pierden los programas instalados por el usuario, si dejamos que se agote la batería, son todas las que equipaban windows móbile 2003 o anteriores. Este problema también lo tienen, al menos algunos no se si todos, los navegadores basados en PDAs con dicho sistema operativo.

El problema no es de la PDA o del navegador, es del que la usa, porque no debemos pretender que la batería dure indefinidamente sin usar alimentación, así que lo que hay que hacer es lo que todos los fabricantes aconsejan en sus manuales, los cuales debemos leer antes de usar el dispositivo, esto es, usarla en el vehículo con alimentación a 12 v. Además, las baterías de Niquel-Cadmio o De Niquel-Metal Hidruro, que son las que suelen montar hoy dçía todos estos chismes, soportan muy mal el quedarse totalmente descargadas, si abusáis de la descarga total acortaréis la vida de la batería. Los fabricantes aconsejan mantener el dispositivo en carga siempre que sea posible.

No os confundais, los navegadores son PDAs modificadas, con funciones limitadas.

Así que si tengo que pagar, prefiero pagar por algo que no esté capado, es decir, por una PDA. De camino siempre podré usar el programa o los programas que más me gusten, y no estar obligado al churro que traiga, lo de churro no es porque tenga que ser malo el programa, sino los mapas, que normalmente suelen ser versiones antiguas y ya superadas.

El que se compra un navegador dedicado pensando en la facilidad de uso, lo único que hace es posponer el supuesto problema de las complicaciones (que tampoco es tal), por eso, a veces se puede llevar un chasco el día que pretende actualizar el programa o los mapas, por dos motivos: por lo que le toca pagar otra vez y porque igual se tiene que buscar a alguien que se lo actualice.

Asi que mi consejo es:

El que no sepa que se dedique a buscar y leer y releer en foros especializados, que confronte opiniones, que se empape y así que identifique anticipadamente futuros problemas, en función de sus aptitudes.

:wave:
 
Por cierto, este hilo no debería estar aquí, atendiendo a la organización del foro, debería estar en el foro de gps y accesorios técnicos.

:wave:
 
Gracias Kiyo, veo que sabes un monton del tema.
La cosa es que, como te lo regalan.......... pues eso es lo que tenemos.


Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com