dgaldakao
El Alimoche( Félix Ro..)
Muy buena noticia para muchos.
Greenpeace celebra el cierre de Garoña como una "victoria" para el medio ambiente
Greenpeace celebra el cierre de Garoña como una "victoria" para el medio ambiente
No hay duda que los ayuntamientos de la zona dejaran de recibir ayudas, pero también sabemos que el dinero no siempre genera bienestar y seguro que muchos de sus habitantes dormirán mas tranquilos. En cuanto a lo mas preocupante de todo esto que son la gente que trabaja directa o indirectamente en la central, por lo que tengo entendido su desmantelamiento va crear mas puestos de trabajo en una década que los que se necesitan para su normal funcionamiento, porque aquí pasara como todo, los beneficios ya no cuentan.Seguro que para los del Valle de Tobalina no.
Es una muy mala noticia creo que la energía nuclear tiene mucha leyenda negra detrás y mentiras los eco estos se han encargado de hacerlo estos mismos eco se están encargando de machacar a una sierra de mi localidad por el echo de ser mas papistas que el papa y no dejar que la gente caze lobos y ciervos que se están cargando el pan de mucha gente matando ovejas y todo tipo de ganao No Al ecolojismo de despacho basta ya de mentir si a la energía nuclear
Creo que aquí la política como tal, en principio tiene poco sentido, ya veremos.Es una noticia de cariz ecologico pero si el hilo deriva en una discusión de tipo y tono politico , será movido al foro de politica.
Hoy todo es politica, queramos o no queramos señor Webmaster, lo que pasa es que la vara de medir no es igual para todos.
la vara de medir siempre es la misma, desde hace 7 años, es la del webmaster, para lo bueno y para lo malo. No existen otros moderadores.
y esta noticia es una noticia de ecología, por más que pueda tener una carga politica como todo en esta vida... tambien tiene carga politica un partido de futbol pero... es una noticia de futbol
Venga ya, que baje Dios y lo vea, la vara de medir te vuelvo otra veZ a repetir que deberia ser igual para todos, cosa que tu no haces ya te he dicho en una ocasion que se han repartido cosas y no habia vara de medir, no quiero hablar mas.
Es una muy mala noticia creo que la energía nuclear tiene mucha leyenda negra detrás y mentiras los eco estos se han encargado de hacerlo estos mismos eco se están encargando de machacar a una sierra de mi localidad por el echo de ser mas papistas que el papa y no dejar que la gente caze lobos y ciervos que se están cargando el pan de mucha gente matando ovejas y todo tipo de ganao No Al ecolojismo de despacho basta ya de mentir si a la energía nuclear