Webcampista.com

mucho más que un foro

GRACIAS !!!! (rhisto te debo una)

YA TENGO CARAVANA!!!
Gracias a todos los que me proporcionasteis información de distribuidores de Sun Roller y demás marcas que solicité. Me puse a trabajar inmediatamente y hoy martes hicimos ruta hacia varios distribuidores. Llegamos a HOLIDAY CANET. RHISTO GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS... Te hicimos caso e incluso tratamos con Ferran, excelente atención, excelente trato y... nos decidimos por la Adagio de oferta, OFERTON. Estamos encantados y super ilusionados. No pensé que estaría tan emocionada, bueno aún nos falta acabar de pulir unos detallitos, pero si no pasa nada, antes del viernes os confirmaré que ya es mía del todo, yuhuuuu!!!!
 
! Enhorabuena!

Ahora a acabar de pulir esos detallitos y ya podeis ir pensando en cuantas cosas teneis que comprar para llevar a la cv y a esperar ansiosos la primera salida.

saludos
 
Madre mia ...!!! y te fiaste de Rhisto????


Pues hicistes bien...... enhorabuena por la compra... y no hace falta que espereis a marzo para estrenarla, si ya la teneis podeis ir haciendo salidas cercanas...
 
Me alegro un monton por vosotros. Pero si estas tan ilusionado ahora, veras luego que subidon.¡¡¡¡que veneno dios mio, que veneno!!!!!
 
Muchísimas felicidades, os deseo de todo corazón que la disfruteis muchísimo.

Nos tienes que poner unas fotitos, que somos muy chafarderos.

Ya vereis que vicio más tremedo es esto de la caravana, uffff, y si vais a una webcampada ya ni te cuento.

Un saludo.
 
adriana ya la has estrenado?, cuentanos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com