Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gran Camping Zarautz

Dugongo

calladit@
Buenos días a todos.

Querría saber que opinión teneis de este camping, tenemos pensado ir unos días a finales de julio.

Gracias.
 
Nosotros estuvimos hace dos años y no tuvimos ningún problema, el trato normal, nos llevaron a la parcela y nos ayudaron a estacionarla.
La carretera de acceso a lo alto del monte donde se encuentra el camping no tiene ningún problema ni tampoco la entrada.
La vista desde el cámping es espectacular, sobre todo de noche, todo Zarautz y la playa y bahía.
Totalmente recomendable.
Al bajar del monte y entrar en Zarautz, dejas el coche y coges el tren en el primer apeadero que tiene el pueblo y vas a visitar San Sebastián, te deja en el mismo centro y no tienes que preocuparte del coche, eso hicimos nosotros.
 
Es un camping sencillo,no tiene grandes cosas y si una vista espectacular de la playa y el mar. Los dueños del camping son maja gente. Yo lo unico que hecho en falta es que no tiene piscina y eso en verano, pues fastidia un poco.
 
Hola, respeto del camping que os puedo decir siendo de Zarautz,y subiendo todos los fines de semana a sus alrededores.está bien aunque se masifica un poco en Agosto,os sugiero hacer reservas por si acaso.Le falta la piscina,pero tenís la playa a sus pies, eso sí, el camino de bajada es espectacular y diría que un poco difícil,si es que se va con crios pequeños.Otra cosa interesante es que la zona de caravanas en general, está apartada de las tiendas por el tema de los jóvenes.
Recomendable 100%
Saludos
Chisum
 
Pues yo he llamado este sabado pasado para reservar y no tienen ya nada para el ultimo finde de julio ni nada de agosto, me han ofrecido llegar a primera hora y ver si queda libre algo y como alternativa pasar la noche en el parking del mismo camping, pagando claro. Me comento el señor del camping que son las fiestas de San Sebastian en Agosto y del Zarautz tambien para el 10 aunque aqui solo duran unos cuatro dias y para estas fechas ya no hacen reservas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com