Webcampista.com

mucho más que un foro

Grande el ATLETIIIIIII !!!!!

Es un espectáculo y solo eso
33f250a1bf78a641f7908742e04d0ea3.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
hay joderse como manipulan a la gente desde los clubes hasta los medios de comunicacion. que pena
 
que se puede esperar de " aficionados" que dicen MADRIDISTAS HIJOS DE ****? que falta de todo.
 
Cada uno verá como educa o da ejemplo a sus hijos.?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Claro.........el fútbol es así.................

Saludos.
 
que se puede esperar de " aficionados" que dicen MADRIDISTAS HIJOS DE ****? que falta de todo.

El Legia, hace un par de meses escasos a un amigo le abrieron el coche y le robaron. Curiosamente esto sucedió en Plasencia. No por ese o esos HP vamos a generalizar que todos son unos HP y mangantes, o que es una zona peligrosa de alto riesgo a evitar. Todo depende de si se quiere sacar las cosas de contexto o no para soltar perlas generalizando o no. De hecho yo he vuelto a Plasencia; compruebo que está todo bien cerrado no sea que sea afición del lugar, pero he vuelto.

De unos cuantos miles de personas que conforman la afición más sana que hay, estás generalizando por los 25 idiotas de siempre, que a veces están aquí, otras en Plasencia, y otras montando el pollo en otro lado
 
no estoy generalizando, pero siempre decimos lo mismo que son 4 gatos, lo de plasencia ..... yo soy de cuacos de yuste y si le robaron lo siento.
 
Es malo generalizar y sacar las cosas de contexto.

Grande el Atleti y enorme su afición... generalizando :thumbup:
 
Joder Lejía... que callo tienes....haberlos haylos... la cosa es dar con ellos.
 
y de los 25 heridos no se habla?

Qué raro resulta que la semana pasada no estuvieras tan interesado en los salvajes que lanzan botellas (en ese caso eran los blancos). Eso sí, la policía estuvo más atenta y cortó el tema antes de que pasara a mayores.

"MARCA...El único momento de cierta tensión se produjo una hora más tarde, coincidiendo con la llegada a los aledaños del Bernabéu, cuando llovieron algunas botellas procedentes de la zona donde se concentraban aficionados del Real Madrid, aunque finalmente no pasó a mayores..."

http://www.marca.com/futbol/real-madrid-atletico-madrid/2017/05/02/5908cb9b22601d642d8b45ab.html

Y descerebrados y salvajes son de cualquier bando, sin defender a nadie

grande el atleti y parte de su aficion, los otros...

Dificilmente verás algo parecido, por mucha pasta que se invierta en figurines
 
No es por decir a todos pero "seguidores" de atleti de madrid asesinaron a AITOR ZABALETA angelitos no son.
 
Angelitos no son, sino más bien salvajes como los del Euskal Hintxak del Bilbao, por poner sólo un ejemplo
 
Mira qué majete este de la gorra, y todos los de alrededor que le rien la gracia. Son bastantes más de 25, así que es sencillísimo generalizar

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com