Webcampista.com

mucho más que un foro

Grande el ATLETIIIIIII !!!!!

No es por decir a todos pero "seguidores" de atleti de madrid asesinaron a AITOR ZABALETA angelitos no son.

Una oveja negra siempre hay....

Fijate las que hay se asesinan a 1.000 personas....esos si que No son angelitos.
 
Tienes razón Angel y Nuria siempre hay una oveja negra. Pero no entiendo que quieres decir con lo último que pones.
 
A buen entendedor....pocas palabras

Que HIJOS DE **** hay por todos lados.

Pero por favor...hablemos de Futbol o Caravaning que si no me peta la vena del cerebro!!!

Agur
 
Y el aficionado del Betis que le soltó un mamporro a un pobre que estaba tomando un café en una terraza...otro ejemplo más de subnormal elevado al cubo, y que hace del fútbol una justificación. Y no por ello la afición Bética es calificada de agresiva.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Luego la afición del Atleti es como toda. Con gente buena, gente mala, con fanáticos, con aficionados normales y que quieren a su equipo... No son diferentes.
 
Pues si Ángel y Nuria HIJOS DE **** hay en todos lados.
Es mejor hablar del mundo del camping la pena que cuando sale el tema de futbol o politica ((que por desgracia van de la mano))ya se desvirtúa todo.
Sin mas, por lo demás el partido estuvo muy bien.
AGUR
 
Y el aficionado del Betis que le soltó un mamporro a un pobre que estaba tomando un café en una terraza...otro ejemplo más de subnormal elevado al cubo, y que hace del fútbol una justificación. Y no por ello la afición Bética es calificada de agresiva.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l

Me viene a la memoria los Guardias Civiles que estaban con sus mujeres en Alsasua en la terraza de un Pub y fueron agredidos con violencia.....

Mezclar futbol con politica es lo que tiene por eso es mejor no tirar de Hemeroteca y con esto no estoy justificando en este caso al radical del Betis ni mucho menos,violencia cero.

Igual el OCHAITA era tambien otro angelito

En fin...buen finde a tod@s
 
el ATLETIIII grande no muy grande, ahora............. algunos deficientes que nos les dejen entrar a un campo de futbol. si no mas vamos.saludos y buen finde
 
cual es la solucion?

Pues es muy sencilla... Encontrar un terreno grande, baldío, llano a ser posible y vallarlo. Citar a todos estos cabezas huecas dentro, con todas las armas que quieran, para que se liquiden entre ellos... a todos!!! Y cuando estén todos bien fritos, taparlo todo con arena y hacer encima un parque o unos buenos campos de futbol para que una buena escuela enseñe a los chavales a JUGAR!!! NO A PEGARSE!!! Lo demás es tirar dinero a lo tonto, no tienen remedio...
Y, si, el Atleti grande... y el Celta, el Betis, El Getafe, El Madrid, el Burgos... Para cada uno el suyo, pero con respeto a los demás. Esto es fútbol, cuando deja de ser divertido y no te deja cenar, no interesa.
 
cual es la solucion?

Solución a qué?

Este hilo se abrió en plan buen rollo, pero parece que se entra simplemente a dar por culo.

No me imagino haciendo lo mismo y entrando a porculear en hilos abiertos en plan buen rollo como "Mi bella Extremadura" y en vez de dar palmaditas en la espalda (educadamente) me dedico a dar por culo con lo del robo en el coche o la diarrea por las tapas. ¿Qué solución ponemos a eso?

Buen Finde
 
Solución a qué?

Este hilo se abrió en plan buen rollo, pero parece que se entra simplemente a dar por culo.

No me imagino haciendo lo mismo y entrando a porculear en hilos abiertos en plan buen rollo como "Mi bella Extremadura" y en vez de dar palmaditas en la espalda (educadamente) me dedico a dar por culo con lo del robo en el coche o la diarrea por las tapas. ¿Qué solución ponemos a eso?

Buen Finde

Esto es un foro... este hilo se abre como todos, con la expectativa de que va a entrar mucha gente a opinar. Muchos a favor y muchos en contra. Como en muchos otros. Que no te gusta, pues me parece bien, pero es lo que hay. ¿Qué solución ponemos a eso? Pues se llama Libertad de expresión. Tu verás...
 
Pues es muy sencilla... Encontrar un terreno grande, baldío, llano a ser posible y vallarlo. Citar a todos estos cabezas huecas dentro, con todas las armas que quieran, para que se liquiden entre ellos... a todos!!! Y cuando estén todos bien fritos, taparlo todo con arena y hacer encima un parque o unos buenos campos de futbol para que una buena escuela enseñe a los chavales a JUGAR!!! NO A PEGARSE!!! Lo demás es tirar dinero a lo tonto, no tienen remedio...
Y, si, el Atleti grande... y el Celta, el Betis, El Getafe, El Madrid, el Burgos... Para cada uno el suyo, pero con respeto a los demás. Esto es fútbol, cuando deja de ser divertido y no te deja cenar, no interesa.

Y el Huesca.....quien sabe....igual la temporada que viene nos vemos.
Saludos
 
Solución a qué?

Este hilo se abrió en plan buen rollo, pero parece que se entra simplemente a dar por culo.

No me imagino haciendo lo mismo y entrando a porculear en hilos abiertos en plan buen rollo como "Mi bella Extremadura" y en vez de dar palmaditas en la espalda (educadamente) me dedico a dar por culo con lo del robo en el coche o la diarrea por las tapas. ¿Qué solución ponemos a eso?

Buen Finde
diciendo palabras malsonantes no lo vas a arreglar.
 
veo que eres otro fanatico del futbol

No ooooo......por Dios.!!....no me gusta nada......me aburre cosa mala....jejeje.
Y en directo muuuucho menos.....no me gustan las jaurias.....

Saludos y ojo en la boda.....tampoco me gustan.
 
las bodas me aburren, y mañana voy de comunion y boda en el mismo dia, comunion por la mañana y boda por la tarde.jejeje
 
con ciertas personas no se puede razonar, no ven lo evidente.saludos y grande ATLETI
 
Solución a qué?

Este hilo se abrió en plan buen rollo, pero parece que se entra simplemente a dar por culo.

No me imagino haciendo lo mismo y entrando a porculear en hilos abiertos en plan buen rollo como "Mi bella Extremadura" y en vez de dar palmaditas en la espalda (educadamente) me dedico a dar por culo con lo del robo en el coche o la diarrea por las tapas. ¿Qué solución ponemos a eso?

Buen Finde


Dejaloooo,mejor ignorar
 
Pues anda que en la Legión no se refugiaron....ojo que admiro a la Legión pero la democrática, no la de algunos que conozco y se dan de Legias....
 
Hola, no lo he leído entero pero si del principio y del final.

En lineas generales solo decir que el Atlético de Madrid ha pasado de ser un "pupas" a ser un equipo con carácter, garra, y que cree en si mismo.

Tiene un entrenador que le da todo eso, que saca lo mejor de los jugadores y encima una aficcion que siempre esta con el equipo.

Podía acabar aqui pero respecto a los sucesos con el chaval que iba por Madrid con su camiseta del Real Madrid y que fue atacado me dio vergüenza. Soy de Pamplona del Osasuna y del Barsa, pero recuerdo un triste hecho en un Osasuna Real Madrid, que un padre estaba con su hijo con la camiseta del Madrid en el campo, y 4 subnormales con el beneplácito del graderío sur, fueron a increparle. Lo vio todo el mundo y salió en la televisión. Me dieron asco. Así que creo que tristemente hay imbéciles en todos Los campos y aficciones.

Hace falta mas respeto, saber perder y saber ganar, y sobre todo entender que esto es un juego.

Daros la enhorabuena a los Atléticos por vuestro equipo, por su carácter y a ver si el año que viene la conseguís la Champion que os la mereceis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com