Webcampista.com

mucho más que un foro

Gredos urgente..............

Gracia

timid@
Por favor, alguien que haya estado en Gredos, sabeis si se sube bien el puerto del Pico con una caravana?
Llevamos un Wolkswagen Passat de 110 Cv y una Vimara 400, yo creo que podrá, pero el puerto es largo, habrá algún problema?
O creeis que es mejor ir por Madrid a Avila?
Gracias y un saludo.
 
También podrías poner de donde vienes.
Un Saludo.
 
Bueno vale, teneis razón.
Vamos desde el sur de Cuenca, una opción es ir por la Autovía de los viñedos hasta Toledo, desde ahí a Talavera de la Reina y subir a Hoyos del Espino por Mombeltran, cruzando el puerto del Pico. Esto ya lo hicimos una vez con coche, y menudo puerto.
La otra opción, es irse por Madrid, cruzar hacia Avila y desde allí a Hoyos del Espino. También hay subida pero menos, lo que sí hay son más kilómetros.
La cuestión es, hay algún problema en subir el puerto del Pico con caravana?
Gracias.
 
hola Gracia:
ynosotros somos de ciudad real y estubimos hace dos años en el camping de navaredonda de gredos,llevo un fiat stilo 120 y una gruau 445 no tube problema alguno en subir ni el puerto de el pico ni la dibida que hay desde el cruce hasta el pueblo de Navaredonda.Tomandomelo con tranquilidad y buenos aliimentos no te enteras.
Un saludo
 
Hola aquimancha, un saludo mancheg@:
Yo creo que no tengamos problema, el del camping dice que suben los camiones grandes, pero un camión es un camión.
Ahora el problema está en el tiempecito, dicen que va a llover........ vaya racha llevamos con los puentes, en Semana Santa no salimos por la lluvia, es que somos un poco cobardicas.
Un saludo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com