Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Grifo agua doble caudal para instalación de agua fría.

deid2000

timid@
Buenas,

Queria saber que opinais sobre si he metido la pata o no.

Acabo de recibir de amazon el Comet 300/564-1 London - Grifo para autocaravanas, color negro y cromo la verdad que me gusta mucho pero he visto que trae para agua fira y caliente, y yo solo tengo agua fria en mi caravana. La duda es simple, si no pongo naga al agua caliente, puede ser que por ahi salga el agua o gotee o algo??? o si lo tapo, estariamos en las mismas??

Me gustaria no tener que cambiarlo mas que nada por el royazo que conlleva, pero si alguien me pudiera asegurar 100% que con no enchufarle nada a la toma roja o que tapandolo con algo o sellandolo o lo que sea me sirve.

Pongo la fotito. Gracias ;)

IMG_7971.jpgIMG_7972.jpg
 
Supongo que es un grifo mezclador, como los monomandos de casa. Es decir, que en una posición sale agua fría, en otra agua caliente, y en las intermedias, una mezcla de ambas.

Lo malo son esas posiciones intermedias, porque ahí tendrías comunicación entre ambas tomas, y parte del agua fría podría chorrearte por abajo, por la toma del agua caliente, si no la tapas.

Si la tapas, ningún problema.
 
El que tienes es perfecto, puentea una toma con otra con una T y listo, asi va en mi caravana

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Joder despues de editar una parrafada me dice que ya estoy fuera de tiempo para editar xD.

EN resumen. decia a las demas respuestas que lo compre en amazon por que comparando precios por el mismo producto amazon lo tenia 3 o 4 € mas barato. La web que me pone el compañero no la elegi porque me parece excesivo las paginas que te piden una cantidad excesiva como esa (mas de 200€) para que los gastos de envio sean gratuitos.
Pero bueno para no desviarnos del tema que espero que AntonioOC o alguno que lo sepa me diga donde puedo encontrar esas T, me suena haberlas visto en web de caravana pero me gustaria comprarla o apañarmela rapido porque si tengo que esperar otro pedido para eso descambio el grifo y me quito de royos jeje.
 
Pues ya has encontrando la T jaaj yo como no vivo en ka caravana no puedo sacarte foto... si te quieres esperar a este finde saco una... y no no gotea ni nada raro, viene asi por si quieres meter el calentador truma y que salga agua caliente por el grifo...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Deid2000 te paso la foto de los tubos de mi grifo, para que lo veas.

uploadfromtaptalk1455917861517.jpg

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com