Webcampista.com

mucho más que un foro

Grifo que no tira

gasolini

timid@
El grifo de mi cocina dejo de funcionar, ya dio algún aviso pero ahora no va nada. Es este
Que podéis ver en la foto.
Si lo abro no tira, pero si lo dejo abierto y abro el del baño si que sale agua.
Aver que me podéis aconsejar
Enviado desde mi Galaxia
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1411377956527.jpg
    uploadfromtaptalk1411377956527.jpg
    65,6 KB · Visitas: 0
Estaré atenta al hilo, pues a mi me pasa igual
 
casi seguro que se te ha roto el interruptor que lleva el grifo en la sección de bricolaje tienes un hilo reciente que se llama grifo del lavabo de la caravana ahí te explica lo que tienes que hacer lo siento no se poner enlaces
 
por alguna razon la bomba no recibe señal cuando abres el grifo de la cocina, sin enbargo ,cuando ya lo dejas abierto y abres el del aseo ... este si que manda la señal a la bomba y el agua pasa por todos los frifos que se encuentren abiertos.
todo amunta ami parecer que es el grifo y tendras que sustituirlo.
Espera a ver la opinion de otros compañeros.
suerte
 
Hola, al abrir el grifo ha de hacer contacto el interruptor que actúa la bomba, pueden ser dos cosas o va mal la conexión del cable ( se ha soltado, oxidado ...etc ) o bien el interruptor falla, mira a ver si encuentras el cable de conexión, si está bien conectado es el interruptor del grifo. Saludos
 
gracias por vuestros aportes.....
¿sabéis como se desmonta?
eso ya sería la pera:D

un saludo
 
A mi también me pasa lo mismo. Me ha dado unos cuantos avisos este verano, pero de momento mas bien funciona. Estaré atento, porque seguramente sea cosa del interruptor. En cuanto falle mas lo quitare e intentare arreglarlo, aunque tampoco me complicare demasiado, ya que nuevos no son muy caros.
 
Hola a todos. A ver si os puedo ayudar pues a mí se me dió el mismo problema.
Poner la palaquita del grifo en la posición más alta ( abierto a tope ), tirar de la palanca hacia afuera con cuidado esa pieza vá solo metida no lleva ningún tornillo ni anclaje, vereis un microcontacto que posiblemente este pegado, moverlo con cuidado hacia delante ó hacia atras para comprobar que se despega, echadle un poco de 3 en 1 y moverlo varias veces, luego volver a colocar la palanca del grifo en la misma posición que la sacasteis. Tened en cuenta que cuando libereis el microcontacto el grifo estará en posición de funcionar hasta que coloqueis la palanca y cerreis el grifo. Veré si puedo poner fotos con la operación. Un saludo.
 
Gracias Jose Miguel. Yo lo intentaré en cuanto pueda (Y)
 
Hola. Ami me pasa lo mismo, este verano dejó de funcionar y lo llevé al sitio donde compré la caravana pero me dijeron que no había ningún problema que funcionaba bien, yo me quedé extrañado pero confié en ellos, mi sorpresa fue cuando volví a salir de camping que solamente funcionó 1 vez y dejó de funcionar, el del baño si que funciona. Pués haré lo que ha dicho José Miguel para ver si hay suerte.
 
A mi me paso al cambiar los grifos, con grifos nuevos le daba al de la cocina y no iba, pero al dejarlo abierto si abría el del baño si salía agua, la solución: revise los contactos de la conexión eléctrica que hay debajo del seno, los volví a cortar, pelar y conectar y...... Solucionado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com