Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Grua para remolcar caravana

Tengo el seguro de la caravana con asistencia en viaje pero el año pasado me picaron el coche por atras y casi no puedo enganchar caravana.
Mi aseguradora me comento que tanto si pagaba 40 como 200 euros si le pasaba algo a la caravana solo te la remolcan al taller mas proximo como el coche nunca a tu casa.

Sabe alguien si me hubiesen de remolcar la caravana de un camping de la zona de Catalunya hasta mi casa mas o menos cuanto me costaria el km?
 
Para eso has de mirar las clausulas... yo he visto casos que les hen traido la cv a casa.
 
Yo estoy en el Racc y a finales de marzo, se rompio el turbo del coche en la Espluga de Francoli (Tarragona), me trajeron el coche hasta Barberà del Valles en Barcelona y la caravana la llevaron hasta Manresa sin ningun coste. Le pregunte al de la grua cuanto hubiera costado el transporte de la caravana y me dijo que sobre 120 euros (mas o menos a euro el kilometro, aunque hay un minimo)
 
Yo lo tengo en Line Directa , y si tengo un problema me traerian todo el conjunto hasta mi casa si lo decido yo, pero tengo una clausula que dice asistencia ampliada , de lo contrario no me lo traerian .
 
a mi se me estropeo la CV, y Linea Directa me la trajo hasta casa (210 Km), la Cv es de menos de 750 kg, y no tiene seguro propio.
Linea directa es la aseguradora del coche.


a mi con esta compañia tambien ,se me estropeo el coche y me trajeron coche y caravana hasta casa, 200 km tuve que esperarlos 4 dias, mi caravana tambien es menos de 750 kilos y el seguro va con el del coche..............., me pusieron un coche para volver yo a casa
 
También puedes intentar quedar con algún compañero de la zona (de Lleida, o de donde tienes la caravana, que por cierto ¿dónde?) y seguro que por lo que gaste en combustible y peajes (si se tercia), más un buen almuerzo, claro je je je, y además pasais una mañana de alegría
 
Hola a todos: En uno de mis casos, no tuve ningún problema, aun que el seguro del vehiculo no era en la misma empresa que el remolque, pero con remolque asegurado en Zurich, me hice las clausulas aconsejadas por la tomadora de seguros, asistencia en viajes, remolcacion, pero no me sirvieron para nada, tuve una averia en el coche y como a la caravana no le paso nada, pues eso, despues de mucho discutir, dejaron la caravana en un corral, por hacerme un favor, nunca mas Zurich. Es solo mi opinion.
 
Hola , el pasado verano mis suegros se fueron a galicia con la caravana y alli se les averio el coche (la junta de culata murio...) y les trajeron a ellos y a la caravana hasta la campa donde guardaban la caravana mis suegros aqui en Madrid. El coche se lo trajeron unos dias despues porque tenian que traer varios a Madrid y asi llenaban un camion...

La caravana pesa menos de 750 kg por lo que no tenian seguro y la aseguradora del vehiculo es la mutua madrileña y cero problemas.

P.D: el seguro del vehiculo era el mas basico un daños a tercero sin clausulas adicionales ni nada.
 
Bueno, en mi caso seguí los consejos de una señorita muy amable, que me iba diciendo eso de: "por un poquito mas, en caso de avería, si es necesario te llevamos la caravana a tu domicilio o donde tu quieras, por un poquito mas en caso de accidente.... tal y tal y tal" yo comprendí que cualquier sugerencia que me hacia y por un poquito mas podía ser necesario y acepte. Y ya os digo, al no pasarle nada a mi caravana, solo el coche que nos dejo tirados tres días cerca de Lorca, en Julio, un fin de semana entero donde no podíamos ir a ningún sitio por que el taxi que había en el pueblo era de los del seguro, siempre estaba fuera del pueblo, así que una aventura. Estoy más que agradecido a la nombrada señorita. Ahora tengo todo en el mismo seguro, Mapfre. Y espero no tener ninguna avería ni accidente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com