Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Yo con mi 390 al fin del mundo jejej, es muy confortable

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
De la 390 estaba enamoradita yo!, pero al final pillamos la 400 porque los nenes son muy pequeños todavía y nos hacía más apaño tener literas.
 
Antonio, tú que tienes la 390 y de caja es igual que la mía creo... llevas toldo?, si es así, cuál llevas?
 
Pues llevo un toldo de esos ligeros si no me equivoco el mio es de 300

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ok, es que yo llevaré un thule de cassette, y era por si era el mismo me dijeras si iba bien
 
Me gustan mas los caravanstore que van sin agujeros en la chapa.... jeje pero si deberia irte bien :)

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ya, no te creas que me hace gracia agujerear la chapa eh jajajaja

Pero me dieron a elegir entre avance o ese toldo, y elegimos el toldo
 
Alguien puede iluminarme un poco con la revision del agua esa de la que hablais??

No recuerdo que me dijesen nada en el momento de la compra y no le he hecho ninguna revision.
Cuando se pasa???
Tengo q llevarla a expocaravan a que me cambien el grifo y asi aprovecharé.

Saludos a todos!!
 
Buenos días!

Tetevic, justo ayer fui yo al concesionario a preguntar si tenían novedades sobre mi caravana, y les pregunté lo de la prueba de estanqueidad, y me dijero que hay que pasarla cada año por lo menos mientras la caravana esté en garantía...

Pregunté también por el tema de la matrícula roja, que me lleva frita... este es el 'culo' de mi caravana:

297d1851c6ff6e07e0ccdf573652f9ac.jpg



Me dijeron que ellos lo solucionan poniendo una pegada lo más arriba del hueco que se pueda, y la otra inmediatamente después, quedando un pelín inclinada... ¿alguien que la tenga así me puede enviar foto para que vea cómo queda?

Por otra parte, si alguno tiene el modelo 400 con dos literas... ¿tenéis puesto el portón garaje trasero? ¿es grande?
 
Buenos dias pues yo tengo la 400 lk y no te puedo ayudar porque no me dieron esa opcion, mas que nada porque era una outlet la que nosotros compramos :flower:
 
Hola! Pues a mi tampoco me dijeron nada de la revisión y ya hace año y medio que tengo la caravana.
También tengo la 400LK pero como era de las que tenían en stock no lleva portón atrás.

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi Zero mediante Tapatalk
 
Tienes que pasa la prueba de estanqueidad cada año desde la fecha de compra, si no pasas la prueba se te anula la garantia, asi que el que no haya pasado la revision al año ya no tiene garantia... o eso es lo que se dice.
Por cierto no me gustan las nuevas weinsberg eso de que ponga by knaus.... y el color ese gris por dentro...
Tema matriculas tienes para elegir, la puedes poner encima de la roja pegada a la pared y con dos luces supletorias o como yo la llevo que no.a todo el.mundo le gusta... si pones la blanca justo debajo la roja no se si tapa la antiniebla..

Mis matriculas ya las e puesto por aqui pero la vuelvo a poner... asi las llevo.
uploadfromtaptalk1456905253127.jpg

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Asi la llevo yo. Tapa el antiniebla casi en su totalidad pero se ve todo el destello de luz.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Stralis, parece que has hecho el hueco a medida de la caravana!! Jejeje.
Yo llevo la roja en el hueco y la otra más arriba sin iluminación, así que antes de la ITV me tocará ponerle iluminación.

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi Zero mediante Tapatalk
 
Antonio, lo de by knaus no lo llevan, el del concesionario se lo puso a la de exposición para que la gente supiera que las fabrica knaus, pero tengo entendido que las caravanas no lo llevan...

Lo de la prueba de estanqueidad me dijeron lo mismo, que sino pierde garantía...

Lo de la luz es lo que dices Antonio, que no sé si luego en la itv pondrán problemas, porque a mi me da que en mi modelo tapa un poco el antiniebla...

Stralis, qué modelo es la tuya?
 
Sisi aparco a medida. Ahora ya sabeis pq he tenido que poner mover. Y os dire mas... no me preocupa que se la vengan a llevar. Se que les costaria sudores. Aun asi tengo un antirrobo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Sisi aparco a medida. Ahora ya sabeis pq he tenido que poner mover. Y os dire mas... no me preocupa que se la vengan a llevar. Se que les costaria sudores. Aun asi tengo un antirrobo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] cierto es, para moverla a empujones habría que pensárselo un par de veces jajajaja
 
Stralis yo creo que tal como la llevas no pasa itv por tapar la antiniebla.. aunque el destello se vea a simple vista no se ve la antiniebla por eso no la.puse asi... pero buena la itv cuando la pases te lo.dira mejor jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A mas a un amigo le han tumbado pq no le va el antiniebla. Creo que lleva directo a nevera. Asi que ya veremos que pasa. Jejejje

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Es que es una PxxxxA que nos hagan llevar dos matrículas [emoji36]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com