Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Yo en una 390 del 2015 llevo unsolo deposito para todo... jaja cada uno de una manera

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo en una 390 del 2015 llevo unsolo deposito para todo... jaja cada uno de una manera

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Joer, pues ya me dejáis con la duda [emoji19] cómo todavía no me la han dado no puedo comprobarlo... pero estaba segura de que eran independientes... vamos, no le encuentro sentido a que sea el mismo para todo...
 
Joer, pues ya me dejáis con la duda [emoji19] cómo todavía no me la han dado no puedo comprobarlo... pero estaba segura de que eran independientes... vamos, no le encuentro sentido a que sea el mismo para todo...
El unico sentido es ahorrarse la marca el precio del segundo deposito jejej, normalmente el.deposito del wc se rellena por una bocana que hay por donde extraes el wc, el mio no trae esa bocana y comprobado de que coje el agua del mismo sitio que los grifos, el unico incoveniente esque se gasta antes la garrafa... aunque le ouedes meter una de mas capacidad.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues si, he llamado y me lo han confirmado, me he quedado muerta jajajaja
 
Hola a todos de nuevo!!
Necesito de vuestra sabiduría en estos temas!
Hoy íbamos a encargar nuestra 480 qdk y anoche me hicieron una contraoferta con una knaus sport 500qdk. Con el mismo equipamiento y me la ponen al precio que la weinsberg.
Que opinais?? Gracias de antemano!!!
 
Hasta donde yo se , creo que salen de la misma línea de producción, vamos que son gemelas pero con diferentes chasis, la knaus monta alko y weinsberg el BPW, cual es mejor??
gracias de antemano!!!
 
Hasta donde yo se , creo que salen de la misma línea de producción, vamos que son gemelas pero con diferentes chasis, la knaus monta alko y weinsberg el BPW, cual es mejor??
gracias de antemano!!!
La mejor es la que mas te guste.... te subes en las dos y la que mas tilin te haga es la que te quedas, a igual de precio y equipamiento es tu subconciente rl que tiene que elegir, a mi no me gusta aconsejar una u otra, un saludo, con las dos vas a ir igual de comodo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo pillaba la Knaus. Weinsberg está muy bien relación calidad-precio, pero los acabados de Knaus son un poco superiores, de ahí su precio superior. Si el precio es el mismo, Knaus gana en relación calidad-precio, así que para mi la Knaus.

Pero a fin de cuentas es lo que dice AntonioOC. Te subes en las dos y miras las sensaciones. Puede que en la Knaus veas algo que no te acabe de convencer y que te guste en la Weinsberg o viceversa.

Ya nos contarás cual es tu elección!!

Un saludo,
Cristóbal
 
Son 'gemelas' en proceso de producción si, pero iguales iguales no son... los acabados son diferentes, a parte del chasis, knaus monta estabilizador alko... también pequeños detalles que en la weinsberg pagas cómo extra y en knaus vienen de serie...

Yo relación calidad-precio estoy muy contenta con weinsberg y creo que es una muy buena compra... y es tú opinión personal ya que para gustos colores, cómo dice Antonio, sube, mira, remira, y la que más tilin te haga es la tuya... yo, personalmente, a igual precio y equipación me quedaba con knaus
 
Yo lo que pienso es que algo tiene que haber, una knaus con el mismo equipamiento que una weinsberg y al mismo precio no lo veo. Son las dos del mismo año de fabricación o una es nueva y otra es de stock?. Y estas totalmente seguro que llevan lo mismo. Porque si es así knaus pero me parece muy raro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Las dos son de stock con el mismo equipamiento, lo que pasa es que el de la knaus le llegan las nuevas esta semana y no tiene sitio para todas y necesita darle salida aunque sea a precio de coste.
 
Yujuuuuuu
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1467400762548.jpg
    uploadfromtaptalk1467400762548.jpg
    58,7 KB · Visitas: 4
Joo!! Que envidia!!! La mia tarda aun 15 días!!!
Que la disfruteis a tope!! Y nos vemos en los camping!!
 
Hola!!!

Por fin esta tarde vamos de estreno!! :hello1:
 
Vamos a pasar el finde al camping Sierra Calderona en Estivella (Valencia)
 
Buenos días!

Aquí están las fotos de nuestro estreno!

7dfce3d02bc62c51a99cee1a7544c2d3.jpg

980eb68869ae06741d23320f1065dccd.jpg

418b43ce136dec88151325fc5ff2fa2f.jpg

661728e7181a90d02cc9ab5fce03305f.jpg

46daab2255dd38664ad1dfa749bb2741.jpg

d90607f6c57d030f59ed88793976595b.jpg
 
Muy bonita me encanta, la litera de abajo se puede plegar? Tiene toda la pinta

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com