Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Una pregunta para los que teneis montado aire acondicionado en vuestras Weinsberg, en el mando hay un boton q pone light, y en los papeles hay una indicación que el aire dispone de 4 luces led que al pulsar el mando enciende, aumenta y disminuye su intensidad, pero yo le doy al botoncito y el aire produce el sonido PIP pero no se enciende nada.
¿el modelo que trae instalado vuestra Weinsberg tiene esa opcion?
Nuestro aire es el FJ2200.

ebbdff3496aad75262f0b1ce08575315.jpg

b60e38fc02b0ce1ed19def2688f29198.jpg

4bac3db656eac824da8945dceefddc54.jpg


Stay Strong
 
Que te pasa que no se te enciendes las luces del aire acondicionado? El mio le das al boton y se encienden las tiras de led que lleva ,es raro.....
 
Una pregunta para los que teneis montado aire acondicionado en vuestras Weinsberg, en el mando hay un boton q pone light, y en los papeles hay una indicación que el aire dispone de 4 luces led que al pulsar el mando enciende, aumenta y disminuye su intensidad, pero yo le doy al botoncito y el aire produce el sonido PIP pero no se enciende nada.
¿el modelo que trae instalado vuestra Weinsberg tiene esa opcion?
Nuestro aire es el FJ2200.

ebbdff3496aad75262f0b1ce08575315.jpg

b60e38fc02b0ce1ed19def2688f29198.jpg

4bac3db656eac824da8945dceefddc54.jpg


Stay Strong
El nuestro se enciende la luz cuándo aprietas el botón del mando, o directamente pulsando el botón que hay en el aparato
 
Mi aire es igual, y el mando también tiene el "light"... pero aún sólo lo he probado el día que me dieron la cv para comprobar que funcionaba y la verdad no recuerdo si tenía luces...

Es que en las tres salidas que hemos hecho entre finales del año pasado y comienzo de este hemos puesto más la calefacción... :lol:
 
He probado de todas las maneras y no se encienden, me he leido el manual y he echo todo lo que pone, incluso lo de darle al boton DIM y al + - para subir o bajar la intensidad, imagino que algo no estare haciendo bien

Stay Strong
 
Esas luces de las que habláis estarán cableadas no? Que no sea eso... muchos aparatos vienen con funciones que no llevan, ya que los mandos son universales..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Aidavid, has probado a encender la luz directamente del botón que lleva el aparato en vez de desde el mando?
 
Mi aire no tiene boton de luz en el aparato

Stay Strong

No??, el mío tiene un botón que es una bombilla en el a.acondicionado, y si lo pulsas se enciende la luz, y desde el mando del aparato también...

A ver si el modelo que llevas instalado no tiene la opción de luz...
 
¿La vuestra es tambien la 390?, mi aire no es como el de la foto, la parte central es negra, y mi caravana es la 390QD del 2017, encima en los papeles pone lo de la luz y en el mando tiene el botón, la verdad no entiendo nada.
Aparte recuerdo que a los dias de entregarmela le pedí al vendedor que me enseñara a usar todas las cosas como el boiler, el frigo trivalente.... y yo ya habia leido las instrucciones de todo, delante de el le di al mando al boton de la luz y le pregunté que xq no se encendia y se hizo un poco el loco.
¿Esto me parece raro a mi nada mas?, ¿como podria saber que aire traen instalado nuestras caravanas?


Stay Strong
 
Mi aire es FJ2200. Exactamente como el tuyo Aidavid...tan exacto que no tiene el icono de luz. No enciende luz alguna. El mando tiene botón de luz. Se me ocurre que en los modelos 2016 quitaran lo de la luz.

Enviado desde mi LG_G3
 
Mi aire es FJ2200. Exactamente como el tuyo Aidavid...tan exacto que no tiene el icono de luz. No enciende luz alguna. El mando tiene botón de luz. Se me ocurre que en los modelos 2016 quitaran lo de la luz.

Enviado desde mi LG_G3
Me da a mi que va a ser eso, he hablado con M3 Caravaning en Barcelona que son los distribuidores en España y me han dicho que tenian alli delante una 400lk año 2017 y el aire es como el mio, son luz y con la parte central en negro.

Lo unico que sigo sin entender es xq en los papeles del aire pone que tiene luces led.
Mañana llamare a Dometic para que me aclaren.

Stay Strong
 
Me leeis???? Los mandos y manuales muchos son los mismo para dos modelos diferentes, haber si va a ser eso

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Cómo dice Antonio, los mandos e instrucciones suelen ser los mismos para varios modelos, es más, las del mío son para 5 modelos diferentes...

La mía es una 400lk de 2016.
 
Me presento por aqui,

Me llamo Lluis, y este domingo nos hemos comprado una Weinsberg 400LK.
Era un tema pendiente desde hace tiempo y por fin nos hemos decidido.
Me ha gustado ver que hay un "grupito" de gente con esta marca, que obviamente no es "de las famosas" y que todos pareceis bastanate contentos con la compra.
Como tantos, fue un "amor a primera vista", buscabamos algo muy ligero, y que no se disparara, y la verdad es que esta encaja perfectamente. La vimos en la feria de caravaning y nos quedamos la de exposicion, por lo que parece ser que al menos no tendre que esperar 4 meses...
No os digo que nos veremos, porque estamos un poco lejos... Aunque originalmente somes de Barcelona, hace ya casi 5 anios(teclado ingles) que nos movemos por UK, y despues de mucho camping bajo la lluvia y de no poder secar nunca la tienda, nos hemos decidido a dar el paso.

La nuestra es con 3 literas, una para cada ninio y una para el perro XD... viene con leds, agua caliente, calefaccion con distribucion de aire,deposito grande, portabicis.

Ya os pondre fotos, si todo va bien, la recojo en 2/3 semanas( lo que tarden en instalar la bola)

En verano espero bajar para casa y poder disfrutarla por ahi...

Solo tengo una pregunta... debajo del "salon"/Cama, hay un compartiento con acceso desde fuera, alguno teneis las medidas del acceso y del compartimento interior? ni que sea approx.

Saludos

LLuis
 
Me presento por aqui,

Me llamo Lluis, y este domingo nos hemos comprado una Weinsberg 400LK.
Era un tema pendiente desde hace tiempo y por fin nos hemos decidido.
Me ha gustado ver que hay un "grupito" de gente con esta marca, que obviamente no es "de las famosas" y que todos pareceis bastanate contentos con la compra.
Como tantos, fue un "amor a primera vista", buscabamos algo muy ligero, y que no se disparara, y la verdad es que esta encaja perfectamente. La vimos en la feria de caravaning y nos quedamos la de exposicion, por lo que parece ser que al menos no tendre que esperar 4 meses...
No os digo que nos veremos, porque estamos un poco lejos... Aunque originalmente somes de Barcelona, hace ya casi 5 anios(teclado ingles) que nos movemos por UK, y despues de mucho camping bajo la lluvia y de no poder secar nunca la tienda, nos hemos decidido a dar el paso.

La nuestra es con 3 literas, una para cada ninio y una para el perro XD... viene con leds, agua caliente, calefaccion con distribucion de aire,deposito grande, portabicis.

Ya os pondre fotos, si todo va bien, la recojo en 2/3 semanas( lo que tarden en instalar la bola)

En verano espero bajar para casa y poder disfrutarla por ahi...

Solo tengo una pregunta... debajo del "salon"/Cama, hay un compartiento con acceso desde fuera, alguno teneis las medidas del acceso y del compartimento interior? ni que sea approx.

Saludos

LLuis
Bienvenido, yo estuve en el salón también... a lo mejor hable contigo y todo jajajaj, ligera ligera.. depende a lo que te refieras... jajajaj de vacío se va a los 900kilos sumale los extras

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola Lluis y bienvenido a este grupito que, aunque seamos pocos, cada vez nos hacemos notar más en los campings del mundo, jejeje.

No puedo ayudarte en el tema del compartimiento porque nosotros no tenemos entrada desde fuera y cuando tenemos que acceder a esos compartimentos tenemos que desmontar la cama (o el salón). Eso solo lo hacemos al llegar y marchar del camping porque ahí guardamos cosas que no son muy necesarias.

Un saludo hasta UK!!!!
CRISTÓBAL.
 
Bienvenido Lluisman, has acertado de pleno con la caravana.
Con respecto a la puerta exterior no puedo ayudarte, la mia es la 390. Eso si, hemos puesto un acceso para la zona de debajo de la cama y mide 1000×400, una buena puerta vaya.
3bcc47d12174143ca6116dc63d462b86.jpg


Stay Strong
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com