Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Llevo tres meses aqui. Recojo este domingo. Como te dejan salir tarde. La piscina esta bien y hay una pequeña charca para peques.
Aqui ya somos como una familia estoy con mis cuñados y más gente.
Pinta bien el tiempo para este fin de. Y tb los valientes hay rio para bañarse y carril bici para ir a camprodon andando o en bici
 
Ya no.voy sera solo le quedan dos parcelas cerca de recepcion... en otra ocasion nos veremos un saludo
 
Alguien ha estado en el camping torre del sol, que tal ya q queremos ir este fin de, un saludos a todos.
 
Pues la verdad es que pinta bastante bien. Habíamos decidido ir a Navarra y al final hemos cambiado por dos semanas en la playa, primero en el Tamarit y luego en el Mas Patoxas. En el primero no hemos estado pero nos han dicho que está muy bien y en el segundo estuvimos cinco días en San Juan y es un muy buen camping.

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Pues bastante bien a ver si le pego 2000km este veranito :)
En principio me voy a extremadura
 
Si quedan plazas ire al camping valle del jerte, estuve el año pasado y se esta bien y fresquito asi que este año repito aunque sea unas semanitas de autentico relax. Si alguno se pasa por ahi que avise que si estoy os enseño algun rinconcito.
 
Muy buenas. Nosotros iremos a la marina en elche. Dicen q es muy chulo ahora vengo de la torre del sol y está muy bien.
Eso si espero q me arreglen la nevera que se a roto la resistencia de 220 hoy voy por terrassa.
 
Montse&Tobal, estaremos cerca, nosotros montaremos en el Camping Playa Montroig a partir del 15 de Agosto, lo dejaremos toda la postemporada.
 
Hola a todos,
Acabamos de llegar de estar 3 semanitas en el Camping Creixell Resort y solo quería compartir con vosotros que el trato ha sido mejorable por parte de todo el mundo desde los chicos de mantenimiento como los de seguridad y los monitores de la piscina.
El camping impecable, baños muy limpios y mucha animación tanto para niños como para mayores.
También tuvimos la suerte de coincidir con gente muy maja en las parcelas de al lado.
Si alguien está pensando en ir que ni se lo piense.
Muy recomendable.:yes:
 
Hola que tal compañeros nosotros
Ya dese regre
so de nuestras vacaciones unos días maravillosos en boltaña . todo genial ???
 
Yo volvi el miercoles, 8 dias en oix en la garrotxa. Durmiendo fresquito todas las noches
 
grupo weinsberg

buenos días compañeros yo desde el camping fontfreda cerca de los rasos de paguera y muuuucha lluvia y frío hemos tenido que encender la calefacción rato.
 
Con calefaccion y en agosto... que agustito jejeje cuando lleges a casa te vas a acordar bien de ese fresquito jeje. A disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com