Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Que coche mas feo[emoji5] [emoji23] [emoji23] , no creo que tengas problemas, tiene buena cilindrada y eso se nota, y ai es 4x4 mas aun, si se quedara corto siempre puedes reprogramar la centralita jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Antonio... no empieces con lo de la centralita que eso es otra pelea!!!! ¿Sabes que llevo 6 meses buscando por Valencia alguien que la reprograme?
Son 141CV, y se que se puede subir a 170CV. He pedido precios en webs y talleres, y aún los estoy esperando....

De todos modos no he tenido problemas por arrastrar la Burstner actual, que el coche ni se entera (una Búrstner 490 TK). Lo del Carnet B96 o B+E es porque teóricamente (en papeles) la Bürstner pesa 950Kg....
 
Bienvenida al grupo weinsberg Lucifer!!

Yo, cómo ya te dije, estoy muy contenta con la marca... por cierto, nosotros también somos valencianos jejeje y nuestro caracol lo compramos en Ortiz
 
Muchas gracias compis.
Jabito, tienes mas fotos de como queda el caravanstore?
A ver si consigo convencer a la parienta.
No lo siento red-i es que lo puse sólo un rato para probar cómo quedaba porque la verdad es que se agradecía el solecito. Pero en 10 días hacemos otra escapada y te hago más fotos para que te sirva para convencer. La verdad es que el caravanstore es una pasada de cómodo, se monta en nada y me gusta cómo queda estéticamente.
 
Queda muy bien javito 05. Shampoo gracias! Vengo de allí! Tardan 4 meses en traermela! Lo veo demasiado. Es que hemos cambiado de opinión a la 480. La vemos más parecido a lo que estamos acostumbrados y es nueva. Pero 4 meses sin salir! Porque se quedan la nuestra y no podriamos salir. Bufff! Me ha encantado...pero no sé yo
 
Queda muy bien javito 05. Shampoo gracias! Vengo de allí! Tardan 4 meses en traermela! Lo veo demasiado. Es que hemos cambiado de opinión a la 480. La vemos más parecido a lo que estamos acostumbrados y es nueva. Pero 4 meses sin salir! Porque se quedan la nuestra y no podriamos salir. Bufff! Me ha encantado...pero no sé yo
Piensalo bien, o esperar 4 meses y te llevas lo que te guste o te comprar las 550 que tambien te gusta pero no tanto con la posible rallada mental, piensalo bien, a mi me tardo 5 meses en llegar... pero todo llega

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo la pedí el a final de noviembre de 2015 y me la entregaron a principios de julio de 2016... no te digo más jajajaja
 
Buf! Es que como se queda la mía. ...me la tasan. La puedo coger. Pero basta que salgamos y pasa algo que la rayes o algo. Quién sabe...y entonces te bajan lo que te daban por ella...no sé. Voy a pensar. A tener la mente fría como dice Antonio y a ver por dónde sale el sol
 
Luci, si la 480 te cuadra ve a por ella, 4 meses no es nada.Nostros estuvimos esperando esos 4 meses a la nuestra y se nos pasó volando.
Te tienes que quedar con la q estes a gusto, asi no te arrepentirás.
Por lo q leo a la 550 le pones mas cons que pros, como si ya te hubiese entrado cruzada.
Si el problema es que crees que es muy cara, mira el precio de nueva, sumale los extras y restale muy poquito porque la verdad es q las caravanas se devaluan muy poco.
Es una decisión muy dificil que cuando la tomes seguramente que pensarás que es erronea pero cuando estes sentadita en tu parcelita, con una cervecita bien fresca en la mano pensarás que no hay caravana mejor que la tuya.
El mejor consejo que te pueden dar es mira,mira,mira , trastea,trastea,trastea,potrea,potrea,potrea el máximo de caravanas q puedas así cuando entres en la tuya, sabrás que esa es la que quieres. Suerte y paciencia
 
Algún weinsbero por los batanes??

He estado hoy de visita y había una pequeñita con una zafira..

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola a todos, como algunos sabeis estoy en busca de mi primera caravana y he visto una weinsberg 390 que nos ha gustado bastante, ¿me podriais decir el peso de esta caravana si la habeis pesado?.

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Quien me a llamado????
El peso de la 390 con lo que viene de serie son 900 kilos aproximadamente, con mover, botella propano, rueda repuesto y toldo se va a unos 1100kg.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Uffff, no sabia que para ser una 390 pesara tanto, mi coche no creo q vaya bien con ese peso, que coraje, es una caravana que me gusta bastante.

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Uffff, no sabia que para ser una 390 pesara tanto, mi coche no creo q vaya bien con ese peso, que coraje, es una caravana que me gusta bastante.

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
Que coche tienes?
Tenias un 1400cc 125cv?

Algo mas ligero que la weinsbeg tienes caravaleiar y steckerman pero no mucho menos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Efectivamente ese es el motor de mi coche, con 200 NM, la verdad es que la weinsberg me gusta, pero el tema peso me tiene un poco rallado
 
Si no te importa subir los repechos de autopista en 3 a 3500 o 4000rpm no hay mayor problema, cuenta que al ser gasolina puedes estirar mas las velocidades, no deberías tener problema por llevarla, ahora todo depende de ti

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hombre importarme no se, pero al ser novato en esto pues no se hasta que punto es bueno o malo para el motor.
 
Hombre importarme no se, pero al ser novato en esto pues no se hasta que punto es bueno o malo para el motor.
No te preocupes por eso, la diferencia de pesos con otra marca será practicamente inapreciable para tu motor si son 100 o 150 kg de diferencia. Yo no me volvería demasiado obsesivo con eso, a no ser que hablaramos de demasiada diferencia. Que tengas que llevar tu coche a 3.500 rpm o incluso 4.000 en puertos tampoco es nada dañiño para tu motor si le haces un correcto mantenimiento. Simplemente ir con paciencia y no exigirle demasiado, no hay más, pero yo desde luego no basaría mi decisión en una diferencia pequeña de pesos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola David,
Yo tengo una 400lk creo que pesa igual que la 390 y tiro de ella con una Peugeot Partner 1600 90cv hdi
La verdad es que creía que iría muy justo pero este verano me he sentido muy cómodo con ella por el Pirineo. He ido y vuelto por el puerto de Monrepos y bastante bien, lo único que he notado ha sido que en subida se me calienta el coche 100/110° pero por el foro he leído que es algo común en verano y subiendo.
Una duda que tengo para Antonio, ¿Recomiendas llevar una rueda de repuesto? ¿Cuanto cuesta? He ido viendo por aquí que la gente lleva y no se si hacerme con una.
 
Ah!! Y otra duda, cuanto os dura la batería del "mover" sin descargarse al no usar? La tengo bajo techo y no me sirve de nada ponerle una placa solar de mantenimiento, después del verano la cogí este finde pasado y ya estaba agotada.
 
La batería yo este año pasado estaría unos 4 meses sin usar en invierno y funcionó perfectamente en primavera.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola David,
Yo tengo una 400lk creo que pesa igual que la 390 y tiro de ella con una Peugeot Partner 1600 90cv hdi
La verdad es que creía que iría muy justo pero este verano me he sentido muy cómodo con ella por el Pirineo. He ido y vuelto por el puerto de Monrepos y bastante bien, lo único que he notado ha sido que en subida se me calienta el coche 100/110° pero por el foro he leído que es algo común en verano y subiendo.
Una duda que tengo para Antonio, ¿Recomiendas llevar una rueda de repuesto? ¿Cuanto cuesta? He ido viendo por aquí que la gente lleva y no se si hacerme con una.

Una rueda de repuesto siempre va bien, te puede salvar las vacaciones, precio sobre 200€ goma mas llanta. Sobre la bateria no te puedo ayudar ya que salgo minimos 1 vez al mes

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Una rueda de repuesto siempre va bien, te puede salvar las vacaciones, precio sobre 200€ goma mas llanta. Sobre la bateria no te puedo ayudar ya que salgo minimos 1 vez al mes

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
A mi me costó bastante menos... compre la llanta por Internet en m3, y el neumático me lo consiguieron donde solemos cambiar las ruedas de los coches... el total sumó unos 130€
 
Buenas!!! Me interesa el tema rueda repuesto.

Yo no llevo en mi 400Lk y en septiembre, subiendo a plantar en un camping temporada de otoño me reventó una!!! (La otra la había cambiado esa misma semana porque le salió una hernia). El de la grúa se las vio y se las deseó para subirla porque al tirar con el gancho enseguida toca el culo de la caravana al suelo....vamos, un show. Suerte que eran las 12:30 y el mismo de la grúa nos llevó a un taller de neumáticos que tenían la medida.

Desde entonces hemos decidido comprar la rueda de repuesto, pero no se bien que hay que mirar para que sea igual a las que llevamos. En el caravaning le preguntamos al comercial de M3 y nos dijo que ellos tenían, que nos pasáramos por allí, pero entre semana no podemos y los findes vamos al camping.

Shampoo, como la pediste por internet? En su propia web la venden? No he mirado su web.

En un desguace, que hay que decir o indicar para que sepan que tipo de llanta es?

Muchas gracias Weinsberos!!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com