Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Si, la compré en su web, tienen tienda online.
 
La medida te la pone en la llanta que llevas en la caravana....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues yo rezo para no pinchar, al menos seguir con la estadística de mis 25 años de carnet y solo 3 pinchazos y todos en ciudad. He tenido durante 14 años moto y obviamente jamás llevé rueda de repuesto y nunca pinché.
Espero tener esos números con la cv porque además reconozco que no me veo en una autovía cambiando yo una rueda.
Dado el caso llamaré a asistencia en carretera.
 
Aunque ya me he repetido en otro hilo que tengo abierto por hay de caravanas de 390, me gustaria comentaros por aqui que hoy he visto una weinsberg 390 y me ha gustado bastante, mañana pasare con mi mujer para que ella tambien la vea y a ver q decidimos.
El precio que me ha dado ha sido de 13.790€ con toldo fiamma F45, aire acondicionado, calefacción por conductos, deposito de aguas de 45 litros, agua caliente, instalacion del microondas (comprandolo yo donde quiera), y lo tipico de escalera de entrada, cable,...... ¿que tal lo veis?

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Pues esta bastante bien de precio si es nueva, contando lo que vale el f35, el aire, el.extra del deposito mas grande, etc, se te queda un precio base bajo asi que lo veo bien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Le pregunte al comercial por las Cara Two y me comento q este año no se van a comercializar en España, por lo que se ve el exportador ha dicho que son 4 modelos con 3 acabados diferentes cada una y que hasta que no se vea cual tiene mas salida no se decidira a traerlas ¿que hay de cierto en eso?

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Ni idea, pero por fotos que e visto lo unico que cambian son los tapizados

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Tengo algunas dudas que quizas me podais resolver.

1.- En algunos videos que he visto, la caravana tiene una puerta para acceder debajo del arcon desde el exterior y la que yo he visto no la tiene, ¿es un extra?.
2.- En la caravana que he visto tenia el aire en la claraboya trasera, y por el foro he visto que un compañero la tiene en el centro (que ademas imagino que sera mejor para llevar el peso en el eje, ¿que claraboya es mas grande, la de encima del salon convertible o la que esta en el centro?.
3.- ¿Que medida de toldo es el apropiado para esta caravana, hablando de la marca Fiamma?.
4.- La puerta de entrada tiene mosquitera ¿o es un extra aparte?.
5.- ¿Merece la pena poner el pack de luces led que cuesta 250€?.
6.- La tapiceria es gis y azul ¿hay otro color?.
7.- Teniendo toldo ¿podria poner un avance ligero tipo Obelink o es mejor poner el cerramiento al toldo?.

De momento tengo estas dudas, espero me las podais aclarar, un saludo a tod@s.
 
1/ es un extra
2/ las dos son iguales 40x40
3/ un 300 te iria bien
4/ es extra
5/ no
6/ no que yo sepa
7/ no

Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
1/ es un extra
2/ las dos son iguales 40x40
3/ un 300 te iria bien
4/ es extra
5/ no
6/ no que yo sepa
7/ no

Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Gracias. Viendo el video de 360° en la pagina de Weinsberg, me parecia que de las 3 claraboyas que trae la del centro era mas grande.
En la pagina pone que hay 3 opciones de telas, una gris con la linea azul, otra gris y azul marino y otra en tono claro y gris.

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Volviendo al tema de las claraboyas y el aire acondicionado....¿es mejor instalarlo en el centro o en la parte trasera?
 
para gustos colores jajaaja, si la instalas en centro el peso recae en el ejej asi que se supone que algo mejor sera
 
Gracias. Viendo el video de 360° en la pagina de Weinsberg, me parecia que de las 3 claraboyas que trae la del centro era mas grande.
En la pagina pone que hay 3 opciones de telas, una gris con la linea azul, otra gris y azul marino y otra en tono claro y gris.

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
En la 480 qdk hay 3 y la del centro más grande. Pero creo que era opcional.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tengo algunas dudas que quizas me podais resolver.

1.- En algunos videos que he visto, la caravana tiene una puerta para acceder debajo del arcon desde el exterior y la que yo he visto no la tiene, ¿es un extra?.
2.- En la caravana que he visto tenia el aire en la claraboya trasera, y por el foro he visto que un compañero la tiene en el centro (que ademas imagino que sera mejor para llevar el peso en el eje, ¿que claraboya es mas grande, la de encima del salon convertible o la que esta en el centro?.
3.- ¿Que medida de toldo es el apropiado para esta caravana, hablando de la marca Fiamma?.
4.- La puerta de entrada tiene mosquitera ¿o es un extra aparte?.
5.- ¿Merece la pena poner el pack de luces led que cuesta 250€?.
6.- La tapiceria es gis y azul ¿hay otro color?.
7.- Teniendo toldo ¿podria poner un avance ligero tipo Obelink o es mejor poner el cerramiento al toldo?.

De momento tengo estas dudas, espero me las podais aclarar, un saludo a tod@s.

aidavid ya te ha contestado AntonioOC tan bien y rápido como siempre, solo matizar dos cosas:
2.- yo llevo el aire atrás y mi opinión es que viene bien esa posición porque puedes nivelar los pesos al cargar tanto en el arcón de fuera de encima de la lanza como en todo el espacio que hay bajo la cama fija... te garantizo que cabe mucho.
3.- mi caravanstore fiamma es de 310 y es perfecto.
4.- efectivamente es un extra pero pide que te regalen la típica cortina de gato, te hará el mismo servicio y es aún más cómoda.
6.- mi tapicería es gris oscuro y gris claro con una raya fina azul.

Saludotesssss
 
¿Que opinais del cerramiento del toldo?, he visto que hay diferentes modelos, unos con clip otros con cremalleras, si pusiera el toldo fianmma de casette ¿cual es mejor?

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
En eso no te puedo ayudar porque precisamente yo me decidí por el caravanstore en vez del avance por comodidad. A parte tengo el habitáculo quechua del decathlon de 3x3 que me dala vida y con el que estoy muy contento.
 
¿Que opinais del cerramiento del toldo?, he visto que hay diferentes modelos, unos con clip otros con cremalleras, si pusiera el toldo fianmma de casette ¿cual es mejor?

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
Pues en f45 no lo se pero en caravanstore yo lo tengo con cremalleras (caravanstore zip) y más de una vez me han preguntado en campings por el sistema porque ellos tenían problemas con el montaje del que no lleva cremalleras. El tema que para que lleve cremalleras tiene que ser cuando compras todo junto , si compras toldo y luego quieres poner el cerramiento ya no hay opcion de cremalleras porque el toldo no lleva la suya. Supongo que en f45 sea igual.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues en f45 no lo se pero en caravanstore yo lo tengo con cremalleras (caravanstore zip) y más de una vez me han preguntado en campings por el sistema porque ellos tenían problemas con el montaje del que no lleva cremalleras. El tema que para que lleve cremalleras tiene que ser cuando compras todo junto , si compras toldo y luego quieres poner el cerramiento ya no hay opcion de cremalleras porque el toldo no lleva la suya. Supongo que en f45 sea igual.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Entonces intentare pedirlo desde primera hora con cremallera.

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
En eso no te puedo ayudar porque precisamente yo me decidí por el caravanstore en vez del avance por comodidad. A parte tengo el habitáculo quechua del decathlon de 3x3 que me dala vida y con el que estoy muy contento.

Jabito,¿Podrías poner una foto de como queda ese habitáculo Quecha?¿Cual es exactamente?
 
Ese es sí, tiene 3x3 con dos puertas y dos ventanas con mosquiteras. Las cuatro se pueden quitar por completo o dejar cerrado entero. Es totalmente impermeable.
Yo lo compré cuando tenía el Comanche porque el avance del carro era pequeño. Y lo utilizaba para cocina y comedor y me dio mucho juego.
Ahora la idea es la misma...

Si necesitas algo más IvanV me dices...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com