Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Feliz año nuevo compañeros, otro año más para disfrutar de nuestras "niñas" jejejeje
 
Buenas tardes;
Como sabéis estoy a la espera de que me llegue la 390QD, y mientras espero como se me van ocurriendo cosas, me he liado en buscar una funda para cubrirla en las temporadas largas de no uso, ya que mi parking es exterior.
Me piden para hacerme un presupuesto la medida de la caravana sin contar la lanza, ósea el largo de la carrocería exterior, os quería pedir a alguno que tenga el mismo modelo si lo podríais medir y pasármelo.
Gracias anticipadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas estoy mirando caravanas de tres ambientes y m gusta la weiinsberg 480qdk q m decis lo qla teneis y q precio tiene y dond comprarla
 
Buenas tardes;
Como sabéis estoy a la espera de que me llegue la 390QD, y mientras espero como se me van ocurriendo cosas, me he liado en buscar una funda para cubrirla en las temporadas largas de no uso, ya que mi parking es exterior.
Me piden para hacerme un presupuesto la medida de la caravana sin contar la lanza, ósea el largo de la carrocería exterior, os quería pedir a alguno que tenga el mismo modelo si lo podríais medir y pasármelo.
Gracias anticipadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con esta debería valer.
https://m.muchocamping.com/fundas-caravana/funda-caravana-ancho

Las medidas. Aprox.
ca3ef739f25a2bcad168defa00fc424f.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muchas Gracias AntonioOC, esas medidas ya las tengo en la informacion que me dieron al comprarla, pero en la ficha que tengo yo los 4 metros que en lo que me has enviado pone como "longitud efectiva", los pone como longitud interior y yo lo que preciso es la longitud exterior sin la lanza

Weinsberg-Caraone-390-QD-caracteristicas.jpg
 
Pues ahora mismo no la tengo delante... asi que no puedo mirarlo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes;
Como sabéis estoy a la espera de que me llegue la 390QD, y mientras espero como se me van ocurriendo cosas, me he liado en buscar una funda para cubrirla en las temporadas largas de no uso, ya que mi parking es exterior.
Me piden para hacerme un presupuesto la medida de la caravana sin contar la lanza, ósea el largo de la carrocería exterior, os quería pedir a alguno que tenga el mismo modelo si lo podríais medir y pasármelo.
Gracias anticipadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si me acerco al parking esta semana la mido y te digo [emoji6]
 
Hola buenas estoy mirando caravanas de tres ambientes y m gusta la weiinsberg 480qdk q m decis lo qla teneis y q precio tiene y dond comprarla
No puedo ayudarte ya que yo tengo la 400... a ver si hay algún compañero con ese modelo y te cuenta...
 
Buenas a todos y feliz año!!! Preguntilla para estos dias de frio... alguno ha instalado un convector fijo en la caravana? Que potencia es recomendable para una 480? Saludillos!!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Yo de quita y pon, con 1250w, deberías tener suficiente, yo con 750w para la 390 depende el frío que haga se me queda un poco escaso...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Al final he tomado medidas. Entre las literas y la puerta del lavabo hay unos 45 cm. Justo en la entrada de la caravana a la derecha en la paret del mueble unos 50cm. Como no lo he visto muy claro, pues mi idea era ponerlo fijo, ya que me temo que tan pegado a las literas asare algun niño y pegado a la puerta me tropezare con el cada vez que entre he optado por un equation regulable en tres potencias 750,1250 y 2000 con funcion ventilador, temporizador y termostato. Pa febrero os cuento...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Muy buenas y bienvenida al club Weinsberg!!!

Yo soy de Granollers aunque hace mucho vivo en Terrassa.

Tenemos la misma caravana. La nuestra es el modelo del 2013 y estamos encantadísimos con ella en estos 2 años que hace que la tenemos.

A disfrutarla mucho.

Un saludo,
Cristóbal.
 
Buenas a todos y feliz año!!! Preguntilla para estos dias de frio... alguno ha instalado un convector fijo en la caravana? Que potencia es recomendable para una 480? Saludillos!!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Yo no puedo ayudarte, utilizamos la de gas.
 
Al final he tomado medidas. Entre las literas y la puerta del lavabo hay unos 45 cm. Justo en la entrada de la caravana a la derecha en la paret del mueble unos 50cm. Como no lo he visto muy claro, pues mi idea era ponerlo fijo, ya que me temo que tan pegado a las literas asare algun niño y pegado a la puerta me tropezare con el cada vez que entre he optado por un equation regulable en tres potencias 750,1250 y 2000 con funcion ventilador, temporizador y termostato. Pa febrero os cuento...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Yo tengo un convector de 750 y 1250 W del cual estoy muy contento porque en mi época con el carro tienda me daba la vida para poder salir en los meses de frío. Pero ahora con la cv usamos el gas y me parece un lujo. El convector le sigo llevando para por si me quedo sin gas a media noche o por si me acompañan mis hijos adolestecentes... que a esos les gusta dormir fuera jejeje ya sabes por la intimidad juvenil.
 
Buenas a todos y feliz año!!! Preguntilla para estos dias de frio... alguno ha instalado un convector fijo en la caravana? Que potencia es recomendable para una 480? Saludillos!!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Antes encendiamos la de gas y un radiador electrico y pasabamos tanta calor que al final el radiador ni lo encendemos. Tiramos toda la noche con la calefaccion de gas al minimo y estamos de lujo. Con temperaturas exteriores de -9ºC. Ademas esta semana hemos estrenado los nordicos del ikea y no veas como hemos dormido.
 
Hola compañeros, en el tema de la calefacción, yo pongo un radiador de aceite para mantener la calor después de haber tenido puesto el aire unas horas desde que se va el sol. Con esto no hemos tenido frio y aún no hemos estrenado la calefacción de gas.
Mi casita es una 480-QDK en junio cumplirá un año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com