Webcampista.com

mucho más que un foro

Guarda hierros para el avancé

Acabo de leer el artículo tuyo y me parece una buenísima idea. Muchas gracias.
 
Gonzalo , sin dudas una idea muy adecuada para todos aquellos que disponen de muy poco espacio para guardar estos enseres . La utilizan muchos gremios para guardar o portar herramientas de trabajo y otros instrumentos . Se usan para almacenar pequeñas cantidades de aguas sucias y otros liquidos , y es , por supuesto , muy util para albergar los hierros del avance , pero.....¿ no hay alguna tuberia de las mismas caracteristicas para almacenar durante su transporte...a mi suegra..???

Saludos amigo , ( no se lo digas a mi jefa cuando nos veamos en Marbella , jajaja )
 
:toothy7::toothy7:kiko1 pues no se que diametro tendra tu suegra, pero si hay que fabricarla se frabrica ehhhhhh :toothy7::toothy7:

tac8B.jpg
 
Oleee....... ese es el que yo necesito , y pregunto , ¿ese tubo se pone debajo , o encima de la CV ?
 
Vaya Kiko, si para transportar las suegras hay unas cajas de pino... huyyyyy que mal suenaaaa... de madera a modo de arcon de techo!!

(Suegras perdonarme que es broma,... besos para todas)
 
No os metais con los suegros que puede que un dia de estos lo seais vosotros............
 
Muy buena la idea, la verdad es que el tubo de pvc tiene infinidad de aplicaciones y encima es barato y resistente, tomo nota. En cuanto a lo de transportar a la suegra en ese pedazo de tubería, debajo no cabe, en el techo lo puede hundir y además lo vas enganchando en todos los lados, lo mejor es llevarlo rodando y cuando llegues a la playa lo echas al agua, que lo mismo flota y todo...
 
Esto se llama "pensat y fet" o "dicho y hecho" vamos, te ha quedado muy bien, ahora tengo una duda, ¿son para dejarlos en casa o para la cv?, es que 200mm son 20cm (toma ya pensamiento): ¿es comodo en la cv?,
mi problema es el largo, solo me caben debajo de la cama de delante o de la de atras, en el primer caso, más peso sobre la lanza, que ya lleva mucho, en el de atras más peligro en caso de laceo, solución: en ruta iban en el suelo, cerca del eje, pero es un coña...

Se me ocurrio que podía cortarlos en trozos más pequeños, pero no me decido.
 
Pues a mi marido le ha parecido la idea estupenda.Me ha dicho que ya mismo estamos comprando tubo para hacerlo también :-D
 
Esto se llama "pensat y fet" o "dicho y hecho" vamos, te ha quedado muy bien, ahora tengo una duda, ¿son para dejarlos en casa o para la cv?, es que 200mm son 20cm (toma ya pensamiento): ¿es comodo en la cv?,
mi problema es el largo, solo me caben debajo de la cama de delante o de la de atras, en el primer caso, más peso sobre la lanza, que ya lleva mucho, en el de atras más peligro en caso de laceo, solución: en ruta iban en el suelo, cerca del eje, pero es un coña...

Se me ocurrio que podía cortarlos en trozos más pequeños, pero no me decido.

Tu mismo te respondes, si sueltos no cabían con esto tampoco, para llevarlos, donde mismo iban antes pero más envueltos.
Por cierto ahora los tengo en casa y puesto de pie, ocupa bastante menos que un grupo de hierros en el suelo.

:occasion5:
 
Aún tengo la caja original (cumplieron 2 meses ayer) y de momento los guardo ahí, en la cv, en el almacen, el año que viene igual ni lo llevamos, dependiendo de si vamos pal sur o pal norte.
 
Perdona Gonzalo, pero es que con la gracia se me olvido comentarte..... ;-)......

Me parece buena idea, ya que irán mas guardados y evitaran dañar cualquier parte de la caravana, y si además lo montas en el bastidor de la caravana junto al eje, ya no te digo na...

Una pregunta...¿es que a vosotros no os vinieron metidos en un saco de rafia?, lo digo por que a mi si, y si no también podéis hacerlo, es muy sencillo, bueno sencillo teniendo maquina de coser, yo me he hecho unos cuantos, para las sillas, para las tumbonas y ahora estoy haciendo uno pequeño para llevar la piquetas, vientos, tensores, etc, del toldo :scratch: que al final lleva casi mas que el avance :scratch:
 
Si Jose Luis,el mio(y supongo que el de los demas) tiene una bolsa como de lona con un refuerzo abajo.Pero es que de trastear el avance aquí y allá pues con las puntas de los palos se le está haciendo algún rotillo.Y antes de que se estropee del todo la bolsa es buena idea hacer esto y la bolsa siempre puede venir bien para guardar alguna otra cosa.Por eso me parece tan buena idea lo del tubo de pvc.
 
MUy buena idea si señor... Ya mismo lo pruebo para sujetarlo debajo de la CV y asi evitar mas trastos por medio.. genial

Está bien la idea, pero que quede muy bien sujeto, por seguridad, accesible para poder meter-sacar los hierros y en un lugar donde no estropee el equilibrio de los pesos o esté expuesto al roce. Yo aún no he encontrado el sitio, si tu lo encuentras dímelo, ok?
:idea1:
 
lo mirare de inmediato, ademas como yo lo que llevo son los hierros del toldo, seguroque necesitare uan medida mas pequeña.. incluso segur oque me cabe el palo dela escoba.. que no veas como me joe el palito en to los laos..jejejjeje

ya te contare
 
Siii y el de las fregona.Que viene muy bien para dejar los bajos del avance limpios y relucientes .Y de paso para no pasar un buen dolor de riñones dándole con un paño jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com