Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardamotor

zafira

Participativ@
Buenas a todos se que esto no tiene nada que ver con el campismo pero haber si me podeis echar una mano.
Tengo un motor nuevo que le e comprado a una maquina y no se como conectarlo. Osdejo un esquema de lo que quiero poner haber si me echais una mano los litris del foro. Un saludo.
beb6732572978e7746de72022fee788f.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos se que esto no tiene nada que ver con el campismo pero haber si me podeis echar una mano.
Tengo un motor nuevo que le e comprado a una maquina y no se como conectarlo. Osdejo un esquema de lo que quiero poner haber si me echais una mano los litris del foro. Un saludo.
beb6732572978e7746de72022fee788f.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A ver si se entiende [emoji3]
7563c2cd5654d5c86f18a6491136aeac.jpg
 
Si te digo la verdad, hace años que no toco este palo. Mira en Google que en el esquema que te he mandado ya veo un error, el paro debe ir más abajo, en serie con el contacto del contactor y no en paralelo.
 
pon una foto de la placa del motor, lo mismo ese disyuntor no te vale.
ademas te falta el boton de marcha ( NO) y la lampara verde
tambien la seta de emergencia.

y entiendo que quieres el contactor por que la puesta en marcha la quieres hacer con una pulsacion, por que no pones un selector marcha -paro, ya tienes el disyuntor como proteccion.

pon una foto de la placa del motor anda, a ver si queremos matar una mosca de un cañonazo.
 
pon una foto de la placa del motor, lo mismo ese disyuntor no te vale.
ademas te falta el boton de marcha ( NO) y la lampara verde
tambien la seta de emergencia.

y entiendo que quieres el contactor por que la puesta en marcha la quieres hacer con una pulsacion, por que no pones un selector marcha -paro, ya tienes el disyuntor como proteccion.

pon una foto de la placa del motor anda, a ver si queremos matar una mosca de un cañonazo.
Haber si abajo y pongo una foto de la placa no e tenido mucho tiempo libre. Si puedo mañana la pongo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Haber si abajo y pongo una foto de la placa no e tenido mucho tiempo libre. Si puedo mañana la pongo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Prefiero poner una pulsacion y no un selector porque cuando abajo suelo abajar con el niño y ya me a pasado una vez que cortando madera se me fue la luz y al venir la maquina empezo a funcionar no me acorde de darle al selector.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Prefiero poner una pulsacion y no un selector porque cuando abajo suelo abajar con el niño y ya me a pasado una vez que cortando madera se me fue la luz y al venir la maquina empezo a funcionar no me acorde de darle al selector.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

hombre, una pulsacion como seguridad por el motivo que comentas esta muy bien, ya que se desconecta sola cuando se va la luz,

pero si tienes mas maquinas. lo mismo podrias poner solo un contactor a la entrada de linea y ya tienes resuelto el problema de la luz en todas las maquinas y no un contactor en cada una de ellas, si en todas tienes disyuntores ( guardamotores), ya con eso es suficiente.

en fin, esperamos que pongas la foto de la placa y ya con eso iremos montando el esquema poco a poco y veras que sencillo es, ademas lo vas a ir haciendo tu, con nuestra ayuda y asi poquico a poquico, veras que facil que es.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com