Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardar caravana cerca de Pamplona

Dani1977

calladit@
Hola! Hemos comprado una caravana y estamos buscando sitio para guardarla a cubierto. Vivimos en Pamplona. Alguien nos podría dar alguna referencia? Gracias
 
En Milanuncios publican algunos.

En Falces una empresa de autobuses también tienen servicio de guarda
 
En la comarca es imposible.
Yo estuve mirando hace un par de meses, me tienen en lista de espera, y eso se mueve menos que los precios.
 
Intenta , en Puente La Reina +34 948 34 04 09

Aunque está difícil
 
En Olite también hay un local, pero no sé cómo localizar el contacto
 
Hola,

En Mutilva tienes Aixa, pensaban montar un nuevo local... También construcciones Lusarreta... es posible que los dos estén llenos.
Baratos no son...Está el de Torres de Elorz ... no sé si es muy recomendable.... es complicado pero no imposible... que te montan en lista de espera... en algunos pueblos cercanos las dejan aparcadas en la calle... no es muy recomendable.... pero si no hay otra.

Un saludo y suerte
 
Hola! En Aixa pregunté: están a tope y la nueva nave tardará aún unos meses. Lo de dejarla aparcada en la calle no me convence. Seguiré mirando a ver. Gracias por las respuestas!
 
Mantenos informados! Yo hasta que no encuentre sitio, no compro...

Muy interesante tu forma de pensar..... buscar soluciones antes de crear problemas!!!! Te irá bien en la vida.
 
Hola! Ya hemos encontrado sitio para guardar la caravana. La dejaremos en Puente la Reina. Teníamos otra opción en Lekunberri, pero al final nos hemos decantado por Puente porque nos queda más cerca y nos resulta más cómodo. Gracias por la ayuda!
 
Hola! Ya hemos encontrado sitio para guardar la caravana. La dejaremos en Puente la Reina. Teníamos otra opción en Lekunberri, pero al final nos hemos decantado por Puente porque nos queda más cerca y nos resulta más cómodo. Gracias por la ayuda!
 
40€ Puente, 60€ Lekunberri
En el que te envié?
56bbbe484ef4265a80772fa94416260b.jpg
 
Por si viene bien en Andosilla tienen ahora mismo dos plazas libres, 35€
 
Yo conozco a uno que tiene un local cerca de Berriozar que quizás tenga dos plazas.
Tampoco es un parking de caravanas al uso.
Si alguien está interesado que me mande un privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com