Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardar caravana en molina d segura

camperito

BUSTNER 495 TK+HDJ 100
Si alguien esta interesad@ en guardar su caravana o AC en una nave cerrada, existe la posibilidad si nos juntamos unos cuantos, de alquilar una nave a buen precio.
La nave es de unos 500m pero esta dentro de un recinto vallado de unos 2000m, donde se podria lavar la caravana o lo que haga falta, incluso dejar fuera alguna si fuera necesario.

La nave cuenta con todas las instalaciones necesarias, luz, agua, alumbrado, etc..tendria que ir a ver la nave para saber exactamente cuantas caravanas entrarian para poder calcular el costo y saber si interesa o no, la nave esta a 5 minutos del centro de Molina pegada a la antigua autovia de Murcia cerca del cruce de la Torre Alta a 10 minutos de Murcia con muy buen acceso y puertas muy amplias.
Sin maniobras calculo que entran 6 caravanas pero tendriamos que meter alguna mas para bajar precio.
 
Paco

Paco

A mí sí que me interesa dejar la cv en Molina, ya que vivo muy cerca del Ayuntamiento. En caso de que esto siga adelante podéis contar conmigo. a ver si alguien más se anima.
 
Buenos días:

A mi y posiblemente cuñado también, todo depende de precios

Ya dira algo
 
Vale como veo que el tema se anima mañana intento hablar con el dueño, y de paso vemos la nave para mirar cuantas caravanas podriamos meter para poder calcular un precio aproximado... os digo algo
 
Paco

Paco

Paso por la avenida de la industria a diario, pero no se me ocurre cuál puede ser la nave ¿puedes decir qué pinta tiene por fuera, camperito?
 
Paso por la avenida de la industria a diario, pero no se me ocurre cuál puede ser la nave ¿puedes decir qué pinta tiene por fuera, camperito?

No se ve, esta a espaldas del edificio de la estacion, lo que es ahora la cruz roja. Si entras por ahi y sigues de frente sales al paraje, a la derecha al campo de futbol a la izq. a 50m la nave, vallada y con puertas automaticas, antes era un taller de cerrajeria.Hoy he estado con el dueño pero no llevaba las llaves encima.
 
Paco

Paco

Voy a darme una vuelta por ahí, la verdad es que llevo viviendo en Molina nueve años y no he estado por esa zona.
 
Hola he visto lo de la nave de MOlina, si todavía sigue en pié me gustaría saber precios etc... por si es interesante, para mi caravana.

Soy de Murcia.

Un Saludo.
 
La nave sigue estando, el problema es que como no vi interes no hable con el dueño y no se nada de precios, en cualquier caso para que nos fuera interesante tendriamos que juntarnos unos cuantos y de momento somos pocos para que nos salgan las cuentas.
 
Pues a mi de momento me interesa, lo que puedo hacer es ponerme en contacto con algun caravanista mas que conozca para ver si se anima y ver si es interesante por precios, ya que ahora mismo a mi me sale bastante caro, creo, el tenerla guardada donde esta.

Un saludo.
 
Buenos días: yo aunque la tengo en un parking, es posible si los precios están bien que me interese
 
yo donde la tengo ahora no pago , pero tengo un problema , y es que he cambiado de caravana y no entra toda , se quede mitad dentro y la otra mitad fuera , por lo cual si el precio es interesante también me apuntaría .
 
Paco

Paco

También se le puede proponer al dueño que alquile las plazas en lugar de la nave. Aunque al principio no la llene, en cuanto se corra la voz seguro que la llena. Conozco gente de la zona que está aparcando lejos.
 
Paco

Paco

yo donde la tengo ahora no pago , pero tengo un problema , y es que he cambiado de caravana y no entra toda , se quede mitad dentro y la otra mitad fuera , por lo cual si el precio es interesante también me apuntaría .

Diego, a ver si coincidimos y nos conocemos personalmente, que tengo ganas. Tenemos un hilo abierto para ir al camping río mundo en la fiesta del pilar, si te viene bien...
Si sale bien esto de la nave, seremos vecinos.
 
Diego, a ver si coincidimos y nos conocemos personalmente, que tengo ganas. Tenemos un hilo abierto para ir al camping río mundo en la fiesta del pilar, si te viene bien...
Si sale bien esto de la nave, seremos vecinos.
jajaja sonipa me creo que no , si no pasa nada en dique seco hasta diciembre sopena que no haya vendido la pequeña , pero es que ya también me compremeti con otros para octubre , así que lo mas seguro que ni aun sitio ni a otro.
sobre lo de vecino haber como se da , pues hoy me han dicho de levantar una chapado nuevo al lado del que tengo para meter la caravana , pero si el precio me encaja del parking me la llevo para haya
 
Paco

Paco

Camperito, dinos algo, que no sabemos si esto pita o no, jeje.
 
tomo nota de la opcion de que cobre por cvs pero no se si querra asi, se lo planteo.

Lo importante es saber cuantos seriamos los interesados para negociar un precio con el, el quiere pedir 600€ pero yo creo que le quitara un pico si le aprieto... Hablo de nuevo con el y os digo algo.
 
Paco

Paco

tomo nota de la opcion de que cobre por cvs pero no se si querra asi, se lo planteo.

Lo importante es saber cuantos seriamos los interesados para negociar un precio con el, el quiere pedir 600€ pero yo creo que le quitara un pico si le aprieto... Hablo de nuevo con el y os digo algo.

Gracias por las gestiones, camperito. Ya he puesto también en el foro de los murcianikos (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18577-cuantos-somos-los-murcianikos-149.html, post 2972) que lo normal es alquilar plazas, no la nave entera. No puede ser que si somos seis y uno falla con el tiempo, los cinco que queden tengan que asumir el coste de la plaza del que se ha ido.
Lo normal es que cobren 50 euros por plaza, y si se queda una plaza libre, la anuncie el dueño por estos foros y por Molina, Murcia y Alrededores para que se ocupe. No creo que tenga problemas, porque hay muchas caravanas y autocaravanas en Molina que están aparcadas al aire libre en el depósito de vehículos, que está saliendo por la carretera de Fortuna. Seguro que más de uno pagaría un poco más por poder dejarla en una nave cerrada.
Ahora mismo rondamos en este hilo los seis que caben, así que la oportunidad de negocio la tiene ahí si quiere verla.
Además, si en el terreno exterior pone un techado, puede alquilar plazas también, más baratas, que estarían en lista de espera por si se va uno de dentro, con lo que podría sacar la cantidad que espera.
 
Asi esta la cosa este quiere alquilarla y no complicarse... yo tengo una nave vacia, pero esta en Mula pilla muy retirada por eso no me he planteado usarla para esto pero si hubiera interes podria plantearmelo.
 
Paco

Paco

Ya veo, éste lo quiere fácil: ¡ahí tienes la nave, págame ya que me voy!, jejeje. Si fueramos a montar un taller dentro valdría, pero para lo que queremos no puede ser.
 
Mañana he quedado con un amigo que tiene una nave en el poligono de Alguazas de unos 800m, le he propuesto meter caravanas pagando cada una lo que corresponda y le ha parecido bien, veo la nave y os digo algo.

Los que esteis interesados decidmelo para iros reservando sitio si me parece bien y llegamos a un acuerdo.
 
plaza

plaza

Hola buenos días, necesito guardar caravana pequeña en molina, he visto el foro y veo que se inició en 2009, pero tengo la esperanza de que si habéis llegado a completar el grupo, alguien se haya marchado o quede alguna plaza libre. Estoy muy interesada, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com