Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardar caravana en Navarra

sandra77

calladit@
Hola a todos, no se si habra alguien de Navarra por este foro, pero sabria alguien de algun sitio donde guarden caravanas??.

Al principio, habiamos pensado dejarla en un camping, pero la verdad asi no la aprovechariamos mucho, y aunque sea un poco queremos movernos con ella.

Espero que alguno me pueda ayudar.

Saludos.
 
Hola Sandra.

Sé que guardan caravanas en una bajera de Puente la Reina, pero no sé nada más. Y luego está Ichaso, que vende y guarda caravanas (al aire libre) en Arre.

si me entero de algo, ya te diré
 
guardar caravana

guardar caravana

Perdona Sandra ; Encontraste donde guardar la caravana? ; Si es así podrías pasarme datos?.

Un saludo
Javier
 
en puente la reina, a 23km de pamplona, hay una nave en la que guardan caravanas. esa nave está en el polígono industrial, pero no sé más. lo que si te puedo decir es que ese poligono es pequeño por lo que no te costará encontrarlo.
 
guardar caravana navarra

guardar caravana navarra

Muchas gracias Diego. Iré a investigar
 
Sandra no sé d que parte de NAVARRA ,pero en Ablitas tienes un buen sitio por 40€ al mes,era una antigua fábrica de conservas.si lo necesitas te daré el teléfono.
 
Hola,

yo la tengo en Puente la Reina.

Creo que no andan muy sobrado de sitio, pero siquieres mandame un privado con tu email o tfno y te doy los datos.

Saludos.
 
muchas gracias. Lo tendré en cuenta
 
hay un sitio nuevo a 7km de pamplona, muy comodo porque esta cerca para los que vivimos en pamplona tfno 616239849


a este he llamado pero por lo vito el tema no ha salido..si alguien sabe de algun otro sitio por favor q lo diga
 
Guardar caravana en Navarra

Yo también estoy buscando un sitio cerca de Pamplona.
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos:flower:
 
hola,

si tu cv no es muy grande 420 o 450 te puedo dar un tfno.

Saludos
 
Yo la tengo en falces pero me gustaría dejarla más cerca de Pamplona
 
Yo soy de pamplona y ay un itio cerca de pamplona donde guardan dentro,y tambien fuera.Es cerca de añezcar.De pamplona hacia donosti.Pasando por el toro,se ve hacia la derecha.Lo siento no tengo mas datos.Espero q sea de ayuda.
 
Nuevo almacen autocaravanas

Nuevo almacen autocaravanas

Para el que esté interesado hay un nuevo local para autocaravanas en Navarra, situado en Lezaun, localidad de Tierra Estella, dirección San Sebastián antes del puerto de Lizarraga.
Es una nave acondicionada de 250 m2 con luz y agua. Para más información llamar a los siguientes teléfonos:
630792746 ó 948542126
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com