Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardar mi caravana

manolita58

calladit@
Hola a todos, tengo mi caravana guardada en un camping en madrid y estoy pensando llevarmela porque no tenía un mes y me la intentaron robar dentro del camping.
¿alguien sabe donde se pueden dejar la caravana y a buen precio en la comunidad de madrid?
Gracias.
 
Hola Manolita58, siento que te intentaran robar la caravana, ¿y que te dijeron los del camping?....

Si buscas un parking, en los banners del foro (publicidad), tienes unos cuantos... por ejemplo:

Ver el archivos adjunto 93924
 
Hola a todos, tengo mi caravana guardada en un camping en madrid y estoy pensando llevarmela porque no tenía un mes y me la intentaron robar dentro del camping.
¿alguien sabe donde se pueden dejar la caravana y a buen precio en la comunidad de madrid?
Gracias.


Seria interesante que nos dijeras en que camping te ha pasado,para poner ,sobre aviso a algun otro compañero.
Tambien deberias de decirnos cual zona de Mdrid prefieres para "aparcar"
Saludos
 
En realidad el camping no tuvo la culpa, ademas se hicieron cargo de los desperfectos, parece ser que nos vieron llegar unos "personajes" que casualmente habian ido a pasar un fin de semana, pensaron que habiamos dejado la tv o el video porque no nos vieron sacar equipaje de la caravana, me intentaron forzar la puerta y las ventanas, pero llevan cierre de seguridad y no llegaron a entrar, ya os digo que el camping se hizo cargo de los desperfectos, no ha vuelto a pasar nada, el caso es que estoy pensando ponerla en algun camping de la sierra para ir los fines de semana, pero por otro lado la tengo tapadita con una funda que me hicieron a medida y la protege mucho, si encontrase un camping o parking asfaltado estaria bien me da igual la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com