Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardar tienda convertible en garaje comunitario

Alberto P.

calladit@
Hola! Me llamo Alberto y soy nuevo en el foro. Tambien nuevo en estos temas, pues esta semana me compro una convertible Comanche de segunda mano.

La voy a guardar en una plaza de una garaje comunitario. No es una zona problematica, pero me gustaria disuadir a posibles ladrones oportunistas (de los vagos que no se molestan con cosas dificiles).

¿Como lo haceis los que teneis tienda convertible?

Un saludo y gracias
 
Tienes varias opciones de candados, incluso puedes poner una bola en la pared y atarlo como si estuviera en el coche.
Tambien puedes poner un cepo en la rueda, o tumbarlo con los adaptadores.

Yo el mio, lo tengo atado a con un pitón de moto y le puse una anilla de acero con soldadura química en la pared.
 
yo guardo la caravana en un garaje comunitario, ya que el tamaño me lo permite

le pongo un cepo de rueda, y una cadena en estabilizador.

medidas no suficientes, pero espero que suficientes.

cada vez que entro en el garaje pienso lo mismo... no está no está no está....

pero bueno...
 
Yo también guardo la caravana en un garaje comunitario a quinientos metros de mi casa. Como está cerca todas las semanas le hecho un vistazo.
Le pongo un cepo y un candado en el estabilizador y en eBay compré un alarma falsa que funciona con pilas, es un led intermitente .
Aunque si van a por ella...
 
Hola,

yo cuando tenía el carro también lo guardaba en un garaje comunitario. Me fui a una tienda de motos y compré una anilla de las que se ponen en el suelo del garaje para atar las motos, una buena cadena de moto y lo ataba a ella.

Saludos.
 
Cuidado con poner cosas en la pared o columnas, porque tiene connotacion de elemento comun y como quieran buscar confrontacion un solo vecino, la hay, lo que sea al suelo y dentro de la plaza.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Yo lo guardo en un garaje publico (de esos típicos enormes), pero tengo la suerte de que mi suegra tiene una plaza en propiedad en la segunda planta en una zona que no pasa muchos coches.

Yo tengo puesto un candado en el mango para que no pueda abrir el enganche (sin cortarlo :p) y esto:

antirroboportacochesalko_1131931405141.jpg
 
en mi caso es alquilada.... y no puedo poner nada... (o no debo)


quien aparca al lado mio debe de estar muy contento, ya que con mi caravana de 2 metros de ancho, más que tengo una pared al otro lado, le dejo un hueco terrible de maniobra.
 
Gracias por las respuestas, la verdad que ha sido de ayuda para empezar a mirar.

Me he decidio por esto, que me han dicho que sirve para la marcha y el estacionamiento.

http://www.gt2i.com/es/accesorios-a...con-3-llaves-para-antirrobo-de-remolques.html

Y esto para la plaza de garaje:

https://www.amazon.es/Ryde-Anclaje-...3_1?ie=UTF8&psc=1&refRID=HE3PZT4B654XYV8EK23R

aunque voy a mirar a ver si lo encuentro mas barato. Mirare en ferreterias.

Me queda la duda de lo de la soldadura química que ha comentado un surfingcompact, preguntare en alguna ferreteria, porque no conozco ese producto. lo mas seguro es que lo ponga a la altura del eje y me arrastre (con un cartón) debajo del remolque a poner la cadena con candado o pitón.

Un saludo a todos
 
yo subiria un poco de presupuesto...

si se lo van a llevar se lo llevan... pero algo que haga ruido al quitarse....

ten en cuenta que la gente guarda motos en los garajes, y algunas roban de vez en cuando..

pero sinceramente... ¿¿quien se va a llevar un carro tienda??

mucho lio para poco dinero y poca salida en el estraperlo.
 
Hola! Me llamo Alberto y soy nuevo en el foro. Tambien nuevo en estos temas, pues esta semana me compro una convertible Comanche de segunda mano.

La voy a guardar en una plaza de una garaje comunitario. No es una zona problematica, pero me gustaria disuadir a posibles ladrones oportunistas (de los vagos que no se molestan con cosas dificiles).

¿Como lo haceis los que teneis tienda convertible?

Un saludo y gracias

Yo no es por fastidiar, pero eso es como dejar un caramelo en la puerta de un colegio, y no digo que tus convecinos sean niños...

Saludos.
 
Yo no es por fastidiar, pero eso es como dejar un caramelo en la puerta de un colegio, y no digo que tus convecinos sean niños...

Saludos.


El garaje no es una zona de juegos de los niños, por esa regla de tres los coches estarian pringosos, rayados o con marcas de pelotazos. Y a mi lo que menos se me ocurre es husmear en las plazas de nadie en mi garaje, porque si en mi caso veo a alguien merodeando por mi plaza lo primero que se lleva es un estacazo.
 
en un garage comunitario el carro va a estar de maravilla.

ojo con los jiros y rampas. es el mayor problema que le veo.

la gente guarda motos, y eso sí que son caramelos, no un carro tienda que normalemte no se le puede sacar ni 1000€ de estraperlo.

al menos una moto se despieza y se venden a trozos, o entera.. pero un carro tienda... vamos...
 
No dudo que sea un riesgo, pero tambien lo es dejar cualquier cosa dentro del coche, incluida la sillita de los niños (que algunas valen una pasta) y lo hacemos.

Yo ya he asumido el riesgo que corro, solo trato de minimizarlo. De que los adolescentes de la comunidad (o otros que se cuelen en el garaje) con tiempo libre no vean un motivo de diversión en la convertible y que los ladrones oportunistas no vean la oportunidad.

Si la tuviera en un garaje privado y la quisieran, ya me podria despedir de ella, pusiese lo que pusiese.

Saludos.
 
Yo lo guardo en un garaje comunitario, le pongo un cepo en la rueda y en candado en el enganche para que no se pueda enganchar.
Además dejo un arcón cargado con todo lo necesario para el camping con un candado de U de moto.
Un saludo
 
Me equivoque de nombre, es Anclaje químico / Taco químico para paredes u Hormigon.

Es una especie de pasta que se endurece como el acero dentro de la pared, deben hacer un destrozo para arrancarlo.

 
Dos cosas, si pones la anilla no escatimes mucho. Una buena anilla al suelo con tacos químicos y una buena cadena cementada cuestan más de 100€. Yo lo dejaría sin problema (yo lo he tenido así) pero un consejo, yo lo dejaba con el enganche apoyado en el suelo y las patas traseras totalmente abiertas. Lo que conseguía así es que ningún gracioso lo pudiera mover empujando (me pasó al principio, el vecino de parquing decidió darle un empujóncito hacia un lado y metió medio carro en la otra plaza, de esta forma no se mueve a no ser que levantes las patas). Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com