Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic GUARDARRAILES ASESINOS, mani en BCN el 14.dic.

Bar

LR DISCOVERY3+KNAUS550QK
attachment.php

Buenas a tod@s,

Hagamos una súper manifestación entre todos,
Que se les caiga la cara de vergüenza…
Menos demagogia con nuestras vidas, señores del gobierno.
Destinen más recursos en la seguridad activa...
¿En que se gastan el dinero que recaudan con los radares ?

ES UNA VERGÜENZA!!!!!!

Vssss!!!!

Salut!!!!
Bar
 

Archivos adjuntos

  • mani guardarrailes.jpg
    mani guardarrailes.jpg
    107,8 KB · Visitas: 0
Haré todo lo posible por ir.
Pero siento decir que no ganaremos nada. Llevo dos años asistiendo a manifestaciones en Barcelona, y amigos que han asistido a las de madrid, y esta impotencia sigue estando.
En que se gastan el dinero recaudado en los radares????? pues en coches camuflados, en mas radares.....y en no se qué....pues si lo supieramos nuestra rabia sería mucho mas grande de lo que ahora es.
No he leído nada todavía de esta manifestación, me informaré en motos.net.
Ojala llegue el dia en que los malditos guardarrrailes dejen de existir.
 
Bar, me he estado informando y en el resto de españa la manifestación es el dia 13.
Aqui os pego el enlace
Plataforma Motera para la Seguridad Vial
Lo pongo por si moteros de otras ciudades se animan.
Un saludo
 
Muchas gracias ninfa,

Quizás no consigamos nada con estas manifestaciones,

Pero el derecho a hacernos oír es lo último que debemos perder, lo ultimo a lo que debemos renunciar,

Quien sabe si algún día algún poderoso monta una empresa de protecciones para los guardarrailes, viendo que se puede forrar, y un ministro colega destina una partida presupuestaria (mas las correspondientes comisiones) a solucionar este problema.

Salut!!!!
Bar
 
Bien seguro que el llenar España de GUARDARAILES es porque alguien ha cobrado una gran comision para montarlo ,no creo que save nada ,mas bien sean sierras de cortar piernas y causar mas muertes que si no estuvieran,
Que culpa tendra la familia que venga prudentemente con su coche y un alcoholico ,drgata o temerario le de con su coches al guardarrail y que se la pegue de frente a esa otra familia.
No creo que paises mas avanzados que nosotros tengan tantos km de guardarailes.
Desearos suerte y haceros oir , que el dinero se debe emplear en otras cosas como educacion vial o menos carceles de lujo y mas Casa Cuartel decentes
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com