Webcampista.com

mucho más que un foro

Guia ACSI

El rata

calladit@
Hola foreros, como ya nos advertisteis la entrega de nuestra caravana knaus sport 500 fdk se ha retrasado. Era para principios o mediados de mayo y ya vamos para mediados de junio. Quería preguntaros a los que tengáis la guía esta ACSI (creo que es así) si hay bastantes campings adheridos, es decir, si vale la pena. Por ejemplo, cuantos hay por Cataluña? Y en España? Son buenos campings? Se puede consultar cuales hay en la red antes de comprarla? Gracias y saludos a todos!!
 
Pues siendo de cataluña merece bastante la pena, es la comunidad donde mas camping puedes visitar con la tarjeta acsi, yo la tengo y en andalucia son pocos, pero te ahorras un dinero en temporada baja. según el camping al que vayas puedes amortizarla en un fin de semana.

mira en esta pagina http://www.eurocampings.net/es/europa/ , marcas el pais al que quieres ir, luego la región y te aparecen muchos camping, sólo los marcados con el simbolo "campingcard" que son dos "C" blancas dentro de un exagono azul son los que lo admiten.

un saludo.

un saludo.
 
Gracias a los 2. Me lo he estado mirando pero TODOS son para temporada baja. Para julio y agosto no hay ni un descuento en ningún camping (según esta guía). En parte es lógico, no? tienen que hacer la temporada... Lo de los camping cheques es igual? solo temporada baja?
 
Yo tengo la tarjeta ACSI y también Camping Cheques. Aún no los he estrenado pero pronto lo haré. Lo bueno de tener los 2 es que puedes abarcar más campings y en Cataluña hay un montón.

Un saludo.
 
Por cierto, estoy muuuu contenta porque nos vamos desde el 23 de Junio hasta el 8 de Julio, al Vilanova por......168 Eurelios!!! (con camping cheque)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com