Webcampista.com

mucho más que un foro

Guía de camping que admitan perros

Bienvenidos a este foro.
Realmente el problema es el contrario ya que casi todos los camping admiten perros. Para cerciorarte, en los iconos que representan los servicios de un camping, si está la figura de un perro sin tachar, o no hay icono de perro, los admiten. En este último caso, si quieres estar absolutamente seguro, llama por teléfono y pregunta.
Eso si, SIEMPRE ATADOS y si sueltan sus cositas no olvidéis la bolsa de plástico.
 
Bienvenid@ al foro Shaky!

Mira, hay una web que se llama www.viajarconperro.com. Echale un vistazo, a lo mejor te puede ayudar.

Saludos desde Tarragona.
 
En las guías de camping lo suele poner pero de todas formas llama por teléfono para asegurarte. Un saludo.
 
en principio no debes de tener problemas pero como dice yoko , lllama antes y muy importante la raza,hay muchos que no admiten algun tipo de razas, las llamadas peligrosas,todavia no se han enterado que los peligrosos son los dueños.
Suerte


a si quierews estamos intentando hacer un hilo tematico sobre nuestras mascotas
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18459-nuestros-perros-y-mascotas-en-general.html

este es el enlace, si tienes alguna duda sobre un camping en especial seguro que en el hilo hay alguien que te puede ayudar

suerte y bienbenidos

y como dice kraus"siempre atados y por fabor limpiar los que nuestros amigos ensucian"
 
Hola,
me imaginaba que así no tendría problema porque hasta ahora para ir de bungalow si los he tenido.He encontrado pocos campings que dejaran llevarme a mi perrita Yorkie.
Gracias por la bienvenida y las respuestas.
 
En todas las guias suele venir especificado, no tendras problema salvo raras excepciones de macrocamping muy pijos la mayoria admiten perros.
Y fuera de España en casi todos admiten, eso si siempre atados y sus cositas fuera del camping.
 
En la mayoría de los campings no suelen poner pegas, por lo menos nosotros con nuestra perrita no los hemos tenido, lo único que siempre tiene que ir atada y no suelta, y debes recoger sus cositas en las correspondientes bolsas.
Un saludo desde Cuenca.
 
En la mayoría de los campings suelen aceptar perro, yo lo que hago es mirar la pagina web, si no pone nada llamo directamente, en algunos te cobraran un euro o dos por el perrillo.
Ah tampoco te fies mucho de guias de campings en internet, que yo ya he visto que en algunos tienen el perro tachado y luego si que aceptan, lo mejor es llamar y preguntar.
 
Yo siempre lo he confirmado antes de ir o bien mandandoles un e-mail o bien llamandoles.
Por ejemplo en un camping de Castellon, no recuerdo ahora el nombre, aceptan perros salvo en el mes de Agosto, con lo cual no te fies de lo que pongan ni en la pagina web ni en las guias.
 
hojala, fuera cierto , pero al ser humano, y mas aun aqui en españa les pirde el dinero y las prohibiciones...llevo una semana buscando un camping en ibiza q admita perros y todos , pone la horrorosa y fea imagen del perrito tachado ......jo ni q fuera un hotel
de todos modos si alguien sabe q me lo haga saber....me estoy volviendo loka, a mi gorda no la puedo dejar muxo sola, o con otra persona pq deja de comer incluso si trabajo fuera tres dias, ademas con lo tranquilonota q es y lo q la quiero ...me quiero ir con ella de vacaciones,para eso la adopte es una mas de la familia y no me lo ponen facil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com