Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha cerrado el Camping de Riaño

Pues mucho va a tener que correr el Ayuntamiento para sacar a licitación la concesión administrativa del Camping Municipal, así que ya se puede poner manos a la obra.

Saludos.
 
Que se ponga el Ayuntamiento manos a la obra y a ver si tiene mejor vista para elegir a los concesionarios . Lo digo por estos párrafos del enlace que colgó Moucha: " ..se comprobó que los adjudicatarios se habían marchado y habían dejado las instalaciones abiertas. «Comprobamos que faltaba toda la vajilla, algunas mesas, sillas de propiedad municipal, y una maquinaria en la cocina. Vamos a realizar un inventario completo de lo que falta en las instalaciones del camping» ....."Hace un año el ayuntamiento llevó a cabo el desahucio por vía administrativa del adjudicatario del cámping municipal dado que a pesar de habérsele comunicado al adjudicatario siguió sin entregar las llaves de las instalaciones"
 
Ha cerrado el Camping de Riaño

Que se cierre un camping siempre es una mala noticia.
Su gestora era forera de webcampista.
 
Pues que pena, porque el camping está en un sitio precioso y las instalaciones no son malas. Esperemos que el Ayuntamiento lo vuelva a abrir lo antes posible.

Saludos,
 
Pues espero que se solucione pronto... Ya que es un lugar pendiente de visitar... Un saludo.
 
Pues es una lastima es un camping que no tiene de nada pero lo tiene todo para mi ideal.

Espero que vuelva abrir pronto
 
¿Como que no tenía de nada? lavadoras y secadoras gratis :D

Que pena, no sabemos de quien es la culpa de que no se entiendan pero al final nos quedamos sin un camping que a mi por lo menos me gustó mucho.
 
Aunolose , yo no creo que nos quedásemos sin ese camping . Al ser municipal "tendrán " que sacarlo a concesión y seguro que pronto aparece alguien que lo regente ; no están los tiempos como para prescindir el Ayuntamiento de unos ingresos y además sobrará gente dispuesta a optar por la concesión si el precio es razonable .
Es mi opinión , claro .
 
Aunolose , yo no creo que nos quedásemos sin ese camping . Al ser municipal "tendrán " que sacarlo a concesión y seguro que pronto aparece alguien que lo regente ; no están los tiempos como para prescindir el Ayuntamiento de unos ingresos y además sobrará gente dispuesta a optar por la concesión si el precio es razonable .
Es mi opinión , claro .

Pues la verdad es que sí debería haber gente dispuesta a quedárselo, dado que los precios son disparatados y los empresarios de camping quieren forrarse pronto... o eso es lo que parece, a raíz de lo que se lee por ahí... :rolleyes: :D

Lo de que ingrese el ayuntamiento, como no sé muy bien que tipo de concesión tiene y lo que implica, pues eso, que no sé si será bueno o malo para ellos, nosotros desde luego bajamos a comer un par de días al pueblo e hicimos allí casi todas las compras...
 
Es lo que me temo que pase con el camping Fontmartina, de la Diputación. El camping es precioso, pero poco invierten en mejoras. Donde ningún político puede llenarse el bolsillo...Conocéis algún camping municipal (o lo que sea)? Tenemos que promocionarlos, o los irán cerrando todos. Aquí no se manejan millones.
 
Pues parece que no hay mucha prisa por arreglar la situacion, he entrado en la pagina del ayuntamiento a ver si aparecia algo en "perfil del contratante" y no he encontrado nada, solamente el concurso para la construcción y gestion de una residencia para la tercera edad.
 
Pues nosotros estuvimos unas navidades,y tanto el camping,el emplazamiento del mismo y la atencion recibida fue extraordinaria.
Problemas hoy en dia y como estan las cosas existen en todos los sitios.
Para mi es triste,por que negocio que desaparece,es muy dificil sacarlo adelante de nuevo. "sin ayuda"y de esto ultimo hay poco.
Un saludo
 
¿Como que no tenía de nada? lavadoras y secadoras gratis :D

Que pena, no sabemos de quien es la culpa de que no se entiendan pero al final nos quedamos sin un camping que a mi por lo menos me gustó mucho.


Pues si, lavadora secadora gratis y ademas en el bar te ponían unas sidras de lujo
 
Pues si, lavadora secadora gratis y ademas en el bar te ponían unas sidras de lujo

De esta manera y tal como están las cosas.............no me extraña que haya echado el candado.............jajajajajjajajaja

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com