Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha llegado el nuevo frutero...........................

VOLUSIA

hablador
El restilín está muy bien............como siempre precioso...................

5.jpg
 
Volu te lo compras, si lo haces es un acierto para tirar de una cv
 
Parece un buen​ competidor contra el a6 cuatro

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Volu te lo compras, si lo haces es un acierto para tirar de una cv

Otro...........deja.........deja...........que no hace dos años que lo tengo............jejejejej................es cierto anda muy bien......solo y con caravana...........y muy práctico.

Saludos y me alegro que estés bien.20160630_102215.jpg
 
Y este llegará en el 2.018...........es bonito.

5.jpg
 
Hoy e estado haciendo un trabajillo en este bicho.
6.0 biturbo
V8 gasolina
544cv
760nm
No hacía más que pensar en que tal iría con la CV...ja,ja,ja
d7629aa26b71590950f27d1d8c02e7d1.jpg
af973c193b3c05427b5194612232157e.jpg
b4beed9643fff8b6be855be583c4b2c8.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hoy e estado haciendo un trabajillo en este bicho.
6.0 biturbo
V8 gasolina
544cv
760nm
No hacía más que pensar en que tal iría con la CV...ja,ja,ja
d7629aa26b71590950f27d1d8c02e7d1.jpg
af973c193b3c05427b5194612232157e.jpg
b4beed9643fff8b6be855be583c4b2c8.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Nadamenos que el mercedes mas caro que hay... por cierto volusia, muy guapo, eso si, yo sigo tirando hacia las lineas de audi....
 
Extraordinarios los serie G de Mercedes............aunque solo apto para pocos bolsillos................con una caravana tiene que ir de cine..............

Saludos.
 
Nadamenos que el mercedes mas caro que hay... por cierto volusia, muy guapo, eso si, yo sigo tirando hacia las lineas de audi....

Eso está bien..........a mi audi nunca me ha llamado la atención.......será que mi cuñado tiene un A6, en alguna ocasión me lo llevo.......pero no me acaba de gustar......me gusta más el "genio" de bmw......no se.......y mira que pruebo coches.........el marido de mi hija tiene un ML350 y yo le digo que eso es un muerto...jejejej

Saludos.
 
Otro...........deja.........deja...........que no hace dos años que lo tengo............jejejejej................es cierto anda muy bien......solo y con caravana...........y muy práctico.

Saludos y me alegro que estés bien.Ver el archivos adjunto 167474

Gracias Volusia, del BMW no me hace falta que me hables bien, voy por el tercero, en el ultimo con ese motorizo poco potente que llevamos, jejejeje
 
Por cierto Volvo va ha dejar de fabricar coches Diesel, para centrarse en los eléctricos......en algunas ciudades están poniendo limitaciones de circulación a los coches Diesel......Segun investigaciones médicas, ya han constatado que el aúmento de Ictus,y enfermadades respiratorias, con el cáncer de pulmón es debido a la alta contaminación en las ciudades provocado por la combustión de vehículos a motor, principalmente Diesel....seguir,seguir comprando Diesel.
Personalmente creo que las marcas de coches, están y van a poner caramelos en la boca para que los incautos consumidores piquen y de esa manera quitarse de encima todos los Stoks que tienen y los modelos nuevos que han diseñado, para rentabilizar esa inversión y que después sea problema del dueño del vehículo.
 
Por cierto Volvo va ha dejar de fabricar coches Diesel, para centrarse en los eléctricos......en algunas ciudades están poniendo limitaciones de circulación a los coches Diesel......Segun investigaciones médicas, ya han constatado que el aúmento de Ictus,y enfermadades respiratorias, con el cáncer de pulmón es debido a la alta contaminación en las ciudades provocado por la combustión de vehículos a motor, principalmente Diesel....seguir,seguir comprando Diesel.
Personalmente creo que las marcas de coches, están y van a poner caramelos en la boca para que los incautos consumidores piquen y de esa manera quitarse de encima todos los Stoks que tienen y los modelos nuevos que han diseñado, para rentabilizar esa inversión y que después sea problema del dueño del vehículo.

Tienes toda la razón..............ya lo dice un amigo...........los diesel son coches de pobres....................me ca..............en!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Que eso...........Latum.........lo he visto.........pero no se de que va.........hay hilos que ni lo abro............

Saludos.

Me cito.........

Perdona Latum.......ahora lo he recordado...........es que no entro mucho.

Cuando algo se me ocurre.........lo lanzo y punto.

Saludos.
 
Eso está bien..........a mi audi nunca me ha llamado la atención.......será que mi cuñado tiene un A6, en alguna ocasión me lo llevo.......pero no me acaba de gustar......me gusta más el "genio" de bmw......no se.......y mira que pruebo coches.........el marido de mi hija tiene un ML350 y yo le digo que eso es un muerto...jejejej

Saludos.

Que eso...........Latum.........lo he visto.........pero no se de que va.........hay hilos que ni lo abro............

Saludos.

Por cierto Volvo va ha dejar de fabricar coches Diesel, para centrarse en los eléctricos......en algunas ciudades están poniendo limitaciones de circulación a los coches Diesel......Segun investigaciones médicas, ya han constatado que el aúmento de Ictus,y enfermadades respiratorias, con el cáncer de pulmón es debido a la alta contaminación en las ciudades provocado por la combustión de vehículos a motor, principalmente Diesel....seguir,seguir comprando Diesel.
Personalmente creo que las marcas de coches, están y van a poner caramelos en la boca para que los incautos consumidores piquen y de esa manera quitarse de encima todos los Stoks que tienen y los modelos nuevos que han diseñado, para rentabilizar esa inversión y que después sea problema del dueño del vehículo.
Gracias a dios entro en Barcelona una vez cada 6 meses, y por si fuera poco intento no entrar el coche, el transporte público es mejor y mas barato que ningún parking, por lo que mi petrolero, seguirá andando hasta que el decida. No hay muchos serie 5 para circular por Barcelona a diario la verdad....
 
Y este llegará en el 2.018...........es bonito.

5.jpg
No esta mal y eso que los Citröen a mi no me llaman, el problema para los que remolcamos será ver que cilindrada le ponen, ya no hablo de los caballos y el par, que después, al tirar de 1000kg, no es lo que esperaba nos según esas cifras

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com