Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Habéis notado subida de precios?

Hola a todos y nos vemos en benidorm, a chisparnos en la calle del coño..... Tapas y cañas baratoooo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Coño tu tambien por aquí, je,je,je,
 
Camping Los Ecullos ,cabo de gata Almeria
caravana+coche+luz+agua en parcela+2 personas+2perros+un dia gratis= 16 euros dia y no he tenido que hacer 1000 km para ir a Francia
A francia tambien voy pero no por el ahorro sino por que me gusta
 
En verano para Francia q los precios son razonables y temporada baja en España.Saludos
 
Sobre precios......estamos en la época de la oferta y la demanda.....
Yo se de otras formas de vacaciones......pero no me interesan.
Feliz fin de semana.
 
Hola,

En las tres salidas que he hecho esta temporada he notado que los campings están más caros que el verano pasado.

Dos adultos, dos niños, furgo y electricidad el año pasado eran unos 30 euros de media. Este año he pagado por lo mismo una media de 35. Me parece hna pasada en solo un año.

Leí en el periódico que hoteles y casas rurales habían subido las tarifas. Parece que también los campings. Y la verdad es que siguen ofreciendo lo mismo que el año pasado, pero a mayor precio.

¿Algún niño ha pasado el tramo de edad? Veras cuando seáis cuatro "adultos"...
 
Los niños tienen 8 y 6 años. De momento me los siguen cobrando como niños. Lo que me va a joder cuando sean más grandes, para que quieran venir conmigo es tener que tirar de algún colega o novieta y tener que pagar cinco o seis adultos.:-(:-(:-(:-(:-(

Aparte de lo anterior, comprendo que todo sube año tras año, pero me parece una pasada la subida que he notado en solo un año.
 
También influye algo los servicios que empiezan a pedir la gente, pádel, piscina con toboganes, mas amperios de luz, baños último modelo etcétera. Todo eso hay que pagarlo y amortizarlo. Y porque no decirlo, hay ciertas clases sociales venidas a menos con la crisis, que donde antes miraban a la gente que hacía camping como pobres, ahora para ellos es una opción, porque van a un resort.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
También influye algo los servicios que empiezan a pedir la gente, pádel, piscina con toboganes, mas amperios de luz, baños último modelo etcétera. Todo eso hay que pagarlo y amortizarlo. Y porque no decirlo, hay ciertas clases sociales venidas a menos con la crisis, que donde antes miraban a la gente que hacía camping como pobres, ahora para ellos es una opción, porque van a un resort.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Hombre baños último modelo para los que vamos en tienda no me parece mucho pedir. Si tienes cualquier tipo de negocio debes invertir en él y que menos que tener unos baños nuevos y limpios .
Esa era una de las causas por las que no iba de camping? yo diría que la causa. Pero por tu hijo superas lo que haga falta.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo en los camping que voy solo pido que tenga sombra, wateres limpios lo demas me sobra todo, no uso las piscinas, ni el bar, ni el super
solo los uso para dormir, de dia me suelo ir a visitar y conocer los alrededores
Tambien tengo que decir que salgo solo en temporada baja en el verano en casita a la fresca, ,...en casa tengo todo lo que la gente va a un camping a buscar
 
Esto va camino de convertirse en otro hilo más de si caro o barato

Hombre baños último modelo para los que vamos en tienda no me parece mucho pedir. Si tienes cualquier tipo de negocio debes invertir en él y que menos que tener unos baños nuevos y limpios .
Esa era una de las causas por las que no iba de camping�� yo diría que la causa. Pero por tu hijo superas lo que haga falta.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

¿Cada cuando reformas el baño de tu casa? Apuesto a que te sientas más a gusto que en el camping, aunque sea viejo. Lo mismo que ducharse. Entonces, si no somos tan exigentes con nosotros mismos ¿Por qué hemos de serlo con los demás? ¿Por que pagas? En un camping donde pagas 70 euros por dos personas y está siempre petao, entiendo que algo se puede exigir, ahora bien, en esos sitios perdidos en los que no van más que cuatro en temporada baja, y a veces ni eso. ¿Tiene que cambiar los baños cada tres-cinco años? Estarán nuevos, por que los que van a esos campings son los más respetuosos, limpios, Campistas y la leche en bote y como tal, no ensucian, no rompen, no estropean...

¿O no es así?
 
Esto va camino de convertirse en otro hilo más de si caro o barato



¿Cada cuando reformas el baño de tu casa? Apuesto a que te sientas más a gusto que en el camping, aunque sea viejo. Lo mismo que ducharse. Entonces, si no somos tan exigentes con nosotros mismos ¿Por qué hemos de serlo con los demás? ¿Por que pagas? En un camping donde pagas 70 euros por dos personas y está siempre petao, entiendo que algo se puede exigir, ahora bien, en esos sitios perdidos en los que no van más que cuatro en temporada baja, y a veces ni eso. ¿Tiene que cambiar los baños cada tres-cinco años? Estarán nuevos, por que los que van a esos campings son los más respetuosos, limpios, Campistas y la leche en bote y como tal, no ensucian, no rompen, no estropean...

¿O no es así?

ya hombre!!! en los campings modestos no pides que esten nuevos pero sí lo suficiente como para notar que están limpios.
Yo he visto baños que no tenían ni azulejos, verdaderas vergüenzas.
Y una mujer limpiando cada poco también es una inversión

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
[FONT=&quot]PREVISIÓN TURISMO[/FONT]
[FONT=&quot][h=1]Así será el turismo en España en 2017: más turistas, precios más altos y hoteles renovados[/h] http://economia.elpais.com/economia/2017/04/26/actualidad/1493211122_897645.html


[/FONT]

Estamos pagando el precio de que España sea un país barato para el resto de Europa, estamos estancados en sueldos y un empresario prefiere al extranjero que protesta menos y paga más, suben precio y así filtran. Desde luego el campismo no es rentable, simplemente una elección.
 
Entiendo que muchos campings ofrecen cosas (actividades para niños, jacuzzis, bailes, etc.) para atraer clientela que nunca se había planteado pisar un camping.

Clientela que no es campista, sino que va buscando precio.

Eso ocurre desde hace unos años, pero la subida de este año ha sido en mi opinión exagerada. Y nos afecta a todos, a los que usan esos servicios y a los que no. Ya iré viendo durante el verano otros sitios cómo están de precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com