Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Habeis visto este anuncio?

Hombre, no se...pero de momento, creo por las peazo dimensiones del bicho creo que supera los 12 metros y no puede circular en España....pero vamos que el dueño dirá las dimensiones,,,,
 
Yo no queria decirlo tan claro pero huele a timo que te pasas.
Habra que decir a wepmaster que lo retire, es un claro TIMO.
 
por ese precio que me ponga un par de ellas.
 
hay muchos anuncios en la seccion de segunda mano que a mi me dan mala espina,gente que se registra solo para poner la caravana en venta y no participan en el foro
puede ser que lo hagan por hacerlo en un foro campista,pero es que son la mayoria o que sea una compra-venta y se registra con nicks distintos para pasar desapercivido
hace tiempo le mande un pribado al webmaster para informale
 
Lo que pasa que la crisis del ladrillo tambien a llegado a las cv, :scratch:
Suponiendo que no sea un timo (?) donde carajo aparcas esto????????????????? aparte de en un circo.
Jejejejejej
 
Siempre se puede partir en dos con una motosierra, y vender cada mitad por 6000 €. Y aún asi me parecería demasiado chollo.
 
:idea1: Pues yo no le veo el chollo, :idea1: donde aparcas ese bicho?
Con qué arrastras ese bicho??????
En qué camping entras con ese bicho???????
Lo único que le veo positivo, es que tengas una finca y lo coloques como mobilhom:drunken:
 
El otro día encontré dos anuncios, uno en ebay y otro en segundamano.es donde se vendía la misma caravana. En un anuncio pedían 13.000€ y en el otro 6.000€. En uno la caravana estaba en Barcelona y en el otro en Guadalajara. Podían ser distintas caravanas, pero las fotos correspondían a la misma. Hay que andar con mucho ojo y no adelantar señales si no se está seguro y no se han visto los papeles y la caravana.
 
Pues yo porque no tengo coche para arrastrarla, porque por ese precio que me pongan dos.

Se ve clarisimo que es un timo, te piden 3.000 euros de señal y despues si te he visto no me acuerdo, que es lo que suelen pedir siempre en estos casos.
Saludos
 
Si es un timo como decís a mí lo que me extraña es que al final ponga la coletilla de "mejor ver". Se supone que en este tipo de timos jamás te dejan la posibilidad de ver el producto...
Yo pienso que igual es tan barata porque no tiene mercado y es muy difícil de vender una caravana de esas caracterísiticas... Pero igual peco de inocente...
 
Hola, puede ser un timo, no lo sé, el precio, como ya han comentado, creo que se debe a que es muy muy grande y será difícil de vender. De todos modos sean grandes o pequeñas, anuncien lo que anuncien, recomiendo andar con mucho ojo, y aún así igual te la meten doblada.
Saludos y suerte.
 
Puede que sea un timo o no; lo que está claro es que hay crisis, y esta es para todos. Y yo que busco una caravana para comprar, cuando miro en este foro, siempre miro la antigüedad de registro del anunciante; estoy segura que si es un webcampista que lleva tiempo en este foro no va a ser un timo. Aunque también puede ser, que como quiera venderla se apunte y se meta en todos los foros y sitios de venta como un loco para vender, y sea de lo más honrado. En fin, que esperemos que no nos timen.
 
A mi lo que me mosquea es el dormitorio.....no os da mala espina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com