Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta "Habemus carro.." ahora soy un mar de dudas...ayudaaaaa.....

Muchas felicifdades por la compra y a disfrutarlo!
Las ruedas, coincido con lo dicho, si están caducadas... yo las cambiaría.
 
Yo también digo ENHORABUENA y también POR FINNNNN..

Pero no sé yo.. esto sin fotos, no sé si fiarme.....

Va... pon alguna foto....

Estoy por darte mi correo y me las mandas y yo las cuelgo, con tu permiso, claro.

Edito, para poner otro hilo con fotos... a ver si son iguales a ese.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=57435



Saludos.


Claro que siii MATES por favor muuuchas gracias por el ofrecimiento....., pasameló y te lo mando por el telefono....., me harias un gran favor...., que quiero compartirlo con todos vosotros.....
 
Vamos, que con la experiencia en campismo que tienes, lo vas a montar muy bien.
Y siempre habrá quién te eche una mano, aunque sea para estorbar más que ayudar, pero la intención es lo que vale.
Ya nos contarás tu experiencia.
Mucha suerte, y a disfrutarlo.
 
Bueno pues con permiso de chuci terrano.....aquí van...uploadfromtaptalk1458742044198.jpguploadfromtaptalk1458742057496.jpguploadfromtaptalk1458742072046.jpguploadfromtaptalk1458742086417.jpguploadfromtaptalk1458742101934.jpguploadfromtaptalk1458742119322.jpguploadfromtaptalk1458742142895.jpg
Bieeeeeen!!!!!!!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Muchisimas gracias Oscar, por tiii ya lo pueden ver....., a los incredulos.......ahy le tenesi...jejejejejeje, que yo no miento...(ya me ireis conociendo...), me encantaria que me dieseis vuestra opinión......., no obstante en Semana Santa no estaré por aquí ....pero....el Lunes me teneis a primera hora viendo lo que habeis puesto....jejejej, la proxima semana una tarde, he quedado con un buen amigo, en "intentar montarlo todo....." , si lo conseguimos, mandaré fotos igualmente a Oscar, para ponerlas por aquí..., que yo hasta que no lo vea todio bien montaditoo no me voy a quedar tranquilo.....jejejeje
 
Bueno bueno, ahora ya me creo mas la historia del carro jajaja, por cierto ese terrano se te va a quedar corto para tirar del carro no? [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muchas felicidades por la compra ahora toca disfrutarlo y sufrir la primera vez!!!
Yo me estrené el año pasado, llegue al camping a las 22h, sin saber como abrirlo, solo con las explicaciones del antiguo dueño y con un mini manual de instrucciones de montaje que encontré en san google, y para mas inri con un incendio cerca del camping enfin...!!!

Respecto a las ruedas, sin dudarlo las cambiaría.
 
Hola chuchi me alegro que ya tengas el carro como te dicen cada cual se monta de una manera pero nunca es necesario forzar nada, estoy de acuerdo con los comentarios ruedas mira su fecha y si tienen más de 6 años cambio por seguridad más que nada ya así sabes tu como los mantienes. Y ahora el tema pintura primero te va a tocar darle una lijadita suave y luego limpiar muy bien para quitar el polvo y ahora viene el tipo de pintura lo mejor es usar una pintura de base de poliuretano cuando seca hace cuerpo y se queda como una piedra no salta así como así en la lata verás las instrucciones de uso en cuanto a color va a gusto del consumidor pero para mi el blanco es el mejor.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Si, nos dijeron que lo tenían controlado, pero llamaba mucho la atención ver ese resplandor ,

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
Felicidades por esa adquisicion, es enorme de grande!!

Respecto al color... si no tiene roces ni desconchones yo no lo pintaria, mola naranja, además que como no hay de ese color es facil reconocer.

Las ruedas, mira a ver que fecha de fabricacion tienen (DOT) y en base a ello y el estado toma la decisión.

Ahora a esperar que haya buen tiempo y a disfrutarlo. Nunca lo pliegues mojado, se enmohecera todo.
 
uploadfromtaptalk1458942471780.jpg
Me dice Jesús que a ver si alguno le podéis vender un juego de piquetas .que cree que con estas no va a tener suficientes...la gente es la leche!!! Le han vendido un carro.y le faltan piquetas!!!! .

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Vamos Chuchi, enhorabuena, ahí tienes para entretenerte un rato clavando piquetas............
 
Hay que ver cómo sois todos tiene las necesarias para montar el chale, los cortavientos para el porche, para el toldo de delante, para la tienda cocina y para las tiendas de los invitados. Creo que le faltan alguna para terrenos muy blandos y para los muy duros pero eso es solo un consejo.
Jajajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues...

Enhorabuena por ese pedazo de carro!!!!

Por las piquetas, no te preocupes... Cómprate un juego de 100 más, no sea que vayas corto...

Y, sobre repintar el carro... Pues no sé... Yo lo dejaría así... Pero si no te convence lo que está en naranja, lo puedes pintar del color azul del Terrano... Tampoco quedaría mal...

Ahora...

A disfrutarlo!!!!


Saludetes
 
Eso es que el anterior dueño se dedicaba a rebuscar piquetas por las parcelas [emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 146253
Me dice Jesús que a ver si alguno le podéis vender un juego de piquetas .que cree que con estas no va a tener suficientes...la gente es la leche!!! Le han vendido un carro.y le faltan piquetas!!!! .

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.


Que bueno Oscar......, no lo habia visto hasta ahora......, yo cuando me encontré todo esto.....me acojonó, no hacia mas que pensar......y todavía pienso.....como tenga que poner todo esto .......ni en un día lo montamos....jejejejejejeejej, si no pasa nada el jueves por la tarde lo intentaremos....., de verdad estaré eternamente agradecido si "alguien" me pudiese conseguir los planos....croquis de este carro.....
 
Pues...

Enhorabuena por ese pedazo de carro!!!!

Por las piquetas, no te preocupes... Cómprate un juego de 100 más, no sea que vayas corto...

Y, sobre repintar el carro... Pues no sé... Yo lo dejaría así... Pero si no te convence lo que está en naranja, lo puedes pintar del color azul del Terrano... Tampoco quedaría mal...

Ahora...

A disfrutarlo!!!!


Saludetes


A pero que dependiendo del terreno se usa una o otra......., bueno yo "creo" que tengo para todos los terrenos......jejejejejejeje..., no ya en serio......,cuantas piquetas son necesarias realmente......¿¿??, y dentro de las que tengo....., os parece bien escoger las de blanco....¿¿??, y otra cosa muuuy curiosa....., todo ese cerro de piquetas....y ni una maza....., y.... que maza escoger...¿?
 
Hay que ver cómo sois todos tiene las necesarias para montar el chale, los cortavientos para el porche, para el toldo de delante, para la tienda cocina y para las tiendas de los invitados. Creo que le faltan alguna para terrenos muy blandos y para los muy duros pero eso es solo un consejo.
Jajajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk


Darme vuestra opinión sobre ell carro....., no hay nadie por aquí que halla tenido uno igual....¿¿???, o bueno igual estais esperando a que lo montemos.....y os mande las fotos para opinar....jejejeje noi se si seremos capaces....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com