Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta "Habemus carro.." ahora soy un mar de dudas...ayudaaaaa.....

Ver el archivos adjunto 146731Ver el archivos adjunto 146732Ver el archivos adjunto 146733
Estas fotos me las a pasado chuchi.
Es lonque se a fabricado para que los pinchos de las patas no se doblen al dar en el suelo...(le a quedado de lujo.
Ver el archivos adjunto 146734
Y estos los calzos para las patas...es como gepetto.ja,ja,ja.
Como se lo Curra!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Y lo de meter el pincho ese en la pata también, pues las mías son de plástico y están fatal ya.
Como pegaste la arandela a la madera?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Me imagino que se refiere a esto

230012000010.jpg
Hola,
Correcto. Una de ese tipo pero más pequeña y con mango. De larga será poco más o menos como el mazo, o poco más.
Saludos
 
Yo llevo uno de estos.

133027-martillo-una-fibra-vidrio-famastil.jpg

Que lleva todo incorporado ("clavador" mas "sacador" de piquetas).

Saludos.
 
Y lo de meter el pincho ese en la pata también, pues las mías son de plástico y están fatal ya.
Como pegaste la arandela a la madera?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk



Hola Gusepe, perdona....ya estoy por aquí de nuevo, elegí madera de pino, se cortan los tacos, relice un agujeto de la misma medida que el pincho para que entre justo (creo que fue del 6), hice un encastre para la arandela de su mismo diametro para que entrase justa y la pegué con masilla de dos componentes epoxsi (creo que se llama..., eso lo pega todo...) , también las pinte con Xilamon es un barniz para exterior de lo mejorcito que ahy (yo lo tengo de una sobra de algo que hice....) , para finalizar y gracias a un buen consejo de Oscar (magallá), corte unas bases (realizadas de las tablas de corte de plastico....., comprada en los chinos) y las pegue...., para así fuese esa la base que tocase contra el suelo y resistiese mejor tanto la humedad como el desgaste......, Oscar puso fotos en el post de los carro-tienda....alli puedes ver como quedaron......
 
Ha y te habías ido eso no tiene perdón jajajajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hola a todos, siii puse otro post sobre un camping en el que estaremos....., camping Eden en Peñiscola, del 18 al 30 de Julio por si coincido con alguno de vosotros.....

Perdonarme......de verdad....lo siento...., he estado muy apagado ultimamnete .....mia culpa..., ¿como puedo remediarlo...?, me ayudasteis muy mucho en mis comienzos...(bueno yo aun me considero novato jajajja)
 
El remedio tapatalken el móvil y conectado ya todo el día jejeje

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
ostia un terranero por aquí....por si no lo sabes tenemos un grupo muy majete de wasap....si estas interesado ya sabes te acoplamos hechando leches....jaaaa.....en verano camping a tope y en invierno barro y nieve...:risa_suelos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com