Webcampista.com

mucho más que un foro

Habemus gori-gori 2!!!!!

Enhorabuena. Muy chula. Ahora que Marc, Noa y Agatha la disfruten y vosotros tambien:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Muy bonita Eva, ¿vas a aguantar hasta el viernes? eso es:pACIENCIA- En serio, por las fotos se ve impecable
 
Enhorabuena tocaya ahora a disfrutarla
 
Es preciosa¡¡¡¡¡¡¡ y viene con toallitas dodot y todo¡¡¡¡¡

Feliz estreno.


Belén.
 
Evamm ,enhorabuenaaaaaa, me alegra un montón es preciosa, creo que esa es la vuestra y os deseo que la disfruteis un montón.

Besotes.
 
Que bonita es Eva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salud para disfrutarla
 
Eva, ya te he felicitado en el café, pero ahora que me he encontrado este hilo te vuelvo a felicitar. Estan haciendo falta unas fotitos, mas que nada por aquello de los dientes largos... ya sabes.
 
eso me pasa por no leer la segunda página. ya veo que has puesto las fotos, pues ya tengo yo los dientes largos, voy a enseñársela a Luisa a ver si le da gana de cambiar, aunque nosotros eso de las literas ya tenemos que ir descartándolo.
 
Eva; enhorabuena, me alegro mucho de que por fin hayas encontrado a tu gori- gori 2.

Ahora a disfrutarla mucho con los peques.
 
Que bonita es ....yo tambien estoy detras de una parecida claro esta siempre que logre vender la mia enhorabuena familia... A disfrutarla
 
Enhorabuena Eva!!!

Es muy chula y enorme, qué gracia las tres literas, ya los veo a los tres allí...

Besos

Glòria
 
Pues como ya te dije creo que habeis hecho muy buena compra me encanta la caravana es preciosa y ademas parece que esta hecha a vuestra medida ¡¡os estaba esperando!!

Enhorabuena y a disfrutarla.
 
si RUTEROS...la caravana nos ha buscado a nosotros , puesto que fue el anterior dueño el que me envió un mail ofrenciéndomela.
 
Enhorabuena Eva, menuda caravana guapa!!

Que la disfrutéis a tope los 5 y con mucha salud! :flower:
 
Muchas gracias a todos.

El viaje a sido un poquito largo, pero ayer ya la dejamos Danix y yo en el camping, donde nos esta esperando.
 
Felicidades!!!!

Anda que no entran cervezitas en esa pedazo de nevera colega!!!!

Muy chula de verdad.

Saludos desde Manresa,

E46
 
Enhorabuena, si es que las cosas cuando están para uno....... me gusta mucho ese modelo, no lo habia visto por dentro. Que la disfruteis mucho.

Las Fantas del frigo tambien os las dejó el anterior dueño?


.
 
que bonitaaaaaaaaaa, que la disfruteis!!!! salut i força al canut
 
!! Enhorabuena !! por la compra. Que la disfruteis un montón


saludos
 
gracias chicos.
la verdad que yo tampoco conocía este modelo y como dices MANUELVIRIA...cuando esta para uno está. parece que te este esperando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com